Home > Pareja > 6 Prendas que jamás debes ponerte en tu primera cita con él [FOTOS]

6 Prendas que jamás debes ponerte en tu primera cita con él [FOTOS]


6 Prendas que jamás debes ponerte en tu primera cita con él. ¿Tienes una primera cita con ese chico de tus sueños pero no se te ocurre qué ponerte? Seguro que tienes el armario lleno de looks con los que te sientes cómoda y segura, y es precisamente por esos por los que debes apostar. Pero por otro lado, debes tener claro que hay 6 prendas que jamás debes ponerte en tu primera cita con él, como escotes muy marcados, prendas demasiado ajustadas, o por otro lado, todo lo contrario, como prendas deportivas, demasiado coloridas o llamativas, así que apunta estos consejos.

En una primera cita hay una serie claves que debes conocer para triunfar, pero el look que elijas para esta ocasión es también muy importante, porque puedes triunfar o caerte con todo el equipo, por lo que debes apuntar estas 6 prendas que jamás debes ponerte en tu primera cita, y son estas.

6 prendas que jamás debes ponerte para tu primera cita con él

  • Escotes demasiado marcados: por supuesto, esto depende de cada persona, pero si tienes pecho, es mejor que no apuestes por sujetadores que los reafirmen más o escotes que no dejen nada a la imaginación. Es mejor que optes por un escote con los hombros caídos o escotes en la espalda, que son mucho más sensuales y más acertados para una primera cita.
  • Ropa demasiado ceñida: por lo mismo que lo anterior, porque queremos dejar algo a la imaginación, no optes por vestidos, camisetas o pantalones demasiado ceñidos, porque además de estar más incómoda, puede resultar un poco vulgar y hacer que huya en la primera cita, teniendo además en cuenta que queremos saber cómo ligar sin que se note.
  • Zapatos incómodos: pueden ser los zapatos más preciosos del mundo, pero al igual que hay una serie de temas que evitar en una primera cita, los zapatos incómodos también, porque te harán perder seguridad y sino caminas bien con ellos, puedes parecer un pato mareado y no es lo que estamos buscando.
  • Ropa demasiado llamativa: nos referimos a las lentejuelas, los colores flúor, brillantes, etc. está bien que sepa que te gusta distinguirte, pero que no sea en exceso, al menos en la primera cita. Por ello, si estás pensando en elegir alguna prenda un tanto llamativa, piensa en combinarlo con otras en colores básicos y sencillos.
  • Prendas sport: por mucho que las camisetas sport estén de moda, o las sneakers con plataforma, intenta dejar en casa estas prendas para otro tipo de cita, no para una primera. Porque una cosa es evitar enseñar demasiado y otra cosa es llevar al otro punto, ¿verdad?
  • Prendas viejas y/o manchadas: por supuesto, antes de salir de casa debes revisar todo el look que hayas elegido, fijándote bien que no tienes manchas, rotos o descosidos en tus prendas, porque puede dar una imagen de dejadez que no es lo que estamos buscando para una primera cita.

La próxima vez que quedes con un hombre, prueba a elegir un look que no incluya ninguna de estas 6 prendas que jamás debes ponerte en tu primera cita con él, si es que quieres conquistarle.

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
Primera cita con un chico: Claves para triunfar
Primera cita con un chico: Claves para triunfar
Temas que debemos evitar en la primera cita: Los prohibidos
Temas que debemos evitar en la primera cita: Los prohibidos