Home > Bodas > Luna de miel en Tailandia, el viaje de tus sueños

Luna de miel en Tailandia, el viaje de tus sueños


Sin lugar a dudas, la luna de miel es uno de los momentos más esperados de los novios que deciden pasar por el altar. Y es que, para esta ocasión tan especial, existen miles de opciones, aunque, en el texto de hoy nos centraremos en aquellos enamorados que tienen un objetivo en mente: un viaje a Tailandia, el destino de sus sueños. 

Bangkok, Chiang Mai, Krabi, Koh Li Pe o Phuket son destinos que todos tendremos en una lista si elegimos visitar este país asiático. Pero, estamos hablando de tu luna de miel, así que en este artículo queremos recomendarte planes románticos para disfrutar aún más de este romántico viaje a Tailandia. 

Top 5 de planes románticos en Tailandia 

1. Masaje tailandés en pareja 

Tras meses de nervios, estrés y de tener la cabeza ocupada organizando la boda, nada mejor que un momento de relax -o varios-. No os podéis ir del país asiático sin probar sus masajes, bastante asequibles y con muchas opciones para elegir. Además, la variedad está presente, por lo que podrás escoger entre masajes terapéuticos o relajantes y disfrutarlos junto a tu pareja. 

2. Gastronomía de altos vuelos 

Por supuesto, si habéis elegido Tailandia como destino de luna de miel, ¡¡no os podéis ir sin probar su gastronomía!! Algunos de los platos más típicos de la región son el Pad Thai -uno de los más populares en el mundo-, el Kuay Teow Lui Suan -rollitos frescos al estilo Thai-, el Tom Kha Kai -pollo en leche de coco-, el Kai Med Ma Muang -pollo con anacardos-, el Som Tum -una ensalada picante de papaya verde- y el Khao niao Mamuang -arroz pegajoso con mango-. 

Por lo tanto, no podéis dejar de probar estas suculentas recetas típicas del país. Os recomendamos que paséis por algunos de los impresionantes restaurantes de Bangkok y que degustéis alguna receta clásica en aldeas de cualquier parte de Tailandia. Incluso, si os animáis, podéis apuntaros a un curso de cocina tailandesa y aprender los secretos de su gastronomía para poder volver a disfrutarla cuando volváis a casa. 

3. Una isla para vosotros 

¿Cuántas veces vas a poder decir que te has alojado en una isla privada? Esperamos que muchas, pero no es lo más normal. Masajes, piscinas privadas, vistas increíbles y todo esto con tu pareja al lado. Un plan perfecto para desconectar y que puedes hacer en islas privadas como Koh Munnork, donde disfrutar de bungalows y de todas las comodidades de los complejos hoteleros. 

4. Descubriendo su increíble naturaleza 

El Elephant Nature Park en Chiang Mai es una parada obligada para todos los recién casados que eligen Tailandia como su destino de luna de miel. Verás a los elefantes en su hábitat natural, tratados con el máximo respeto y además, podréis ayudar a cuidarlos, ya sea alimentándolos o bañándolos. Planazo, ¿verdad? 

5. Disfrutar de una puesta de sol en la playa 

Arena blanca, aguas cristalinas, tras un largo día haciendo snorkel o disfrutando relajadamente en una tumbona en la playa. Y, lo mejor de todo está por llegar, porque no hay nada mejor que disfrutar de una puesta de sol con tu pareja al lado y con el mar de frente. 

Os hemos dado unas pequeñas recomendaciones pero bien es cierto que puedes encontrar muchísima información en Internet sobre este y otros muchos destinos. Sin embargo, lo cierto es que para organizar un viaje de esta envergadura -y más hablando de uno tan especial como el de recién casados-, no hay nada mejor que ponerse en manos de profesionales. 

En este caso, os animamos a echar un vistazo a Destinos Asiáticos, donde os ofrecen una serie de ventajas a tener muy en cuenta: atención al cliente, guías locales en español seguro contra quiebra y fraude y seguro médico y de repatriación. 

Y ahora solo os queda una cosa… ¡¡disfrutar, disfrutar, disfrutar de vuestra luna de miel en Tailandia!!

También puede interesarte
¿Cuánto cuesta una boda? Te ayudamos a calcularlo
¿Cuánto cuesta una boda? Te ayudamos a calcularlo
Luna de miel: los mejores destinos para viajes de novios
Luna de miel: los mejores destinos para viajes de novios