Home > Bodas > Alpargatas para novia 2017, cómoda sin perder estilo [FOTOS]

Alpargatas para novia 2017, cómoda sin perder estilo [FOTOS]


Alpargatas para novia 2017, cómoda sin perder estilo

Si quieres ir cómoda, pero sin perder estilo a tu boda, no te puedes perder las alpargatas para novia 2017 que hemos seleccionado en este artículo. Ya sea como calzado principal o secundario, cuando te canses de los tacones, estos modelos te van a enamorar. Avisada estás.

 

Buscar calzado para el día de tu boda es complicado. Hay quien prefiere buscar zapatos de novia baratos para estirar el presupuesto. Otras prefieren sandalias o zapatos con mucho tacón. Y otras, sencillamente, prefieren ir cómodas, pero con mucho estilo, con alpargatas para novia.

Para estas novias, ya sea que quieran ir cómodas desde el primer momento, o tener un calzado secundario, hemos seleccionado varios modelos. Blancos, metalizados, rosas e incluso negros, para las más atrevidas. No esperes ves y sigue leyendo las propuestas de alpargatas para novias 2017 que te traemos.

Alpargatas para novias 2017 de cuña

Empezamos con los modelos que llevan cuña. Estos son perfectos como calzado principal para el día de tu boda. Y si no nos crees, es que nos has visto los modelos que te traemos en la galería de fotos.

Una de las firmas que mejor trabajar estas alpargatas para novias, es Castañer. No hay marca con más tradición con este tipo de calzado. Este año, apuesta para sus modelos con cuña, por el glittler. Poner un ligero toque brillante a tu calzado de novia, ya sea en blanco, beige o rosa, que son los tres tonos en los que se mueve esta colección.

Lo bueno, es que varía la altura de la cuña. Para que elijas con cuál te sientes más cómoda. También las hay estilo peep-toe, es decir, abiertas en la parte delantera, así como con lazadas al tobillo o pulseras.

Otra firma que también trabaja muy bien las alpargatas para novias, es Luz Martín. Sus modelos son más clásicos. La típica alpargata con cuña de esparto. Pero la diferencia está en los detalles. Encajes, pedrería, detalles glitter o broches, hacen que estos modelos sean diferentes y únicos.

Alpargatas para novias 2017 planas

Si estás buscando zapatos de novia cómodos, no hay más. Las alpargatas planas son tu mejor opción. Los modelos sin demasiada cuña, son ideales para bajarte de los tacones cuando lleves varias horas sobre ellos. Así podrás bailar y disfrutar de la noche de tu boda, sin dolor de pies.

Un modelo que nos ha enamorado son las alpargatas Adriana de Oscar de la Renta. Con cristales de Swarovski no te las querrás quitar ni cuando caigas rendida en la cama. Eso sí, precisamente asequibles no son, puesto que su precio superar los 500€.

Pero no te preocupes, que Castañer presenta varios modelos ideales de alpargatas planas para novias. Los diseños son muy parecidos a los que llevan cuña, pero con la suela más plana. Desde lazadas que van al tobillo, pasando por detalles glitter y un modelo en negro. Este diseño es ideal para las novias más atrevidas que quieren poner el toque dark a su boda.

Ya lo sabes, si quieres ir cómoda y con estilo a tu boda, apuesta por las alpargatas para novias 2017.

Fuente Foto – Castañer

También puede interesarte
Consejos a tener en cuenta para unos zapatos perfectos gracias a Zapatos Pitillos
Consejos a tener en cuenta para unos zapatos perfectos gracias a Zapatos Pitillos
¡Llegó temporada de bodas! ¿Tienes todo listo? ¿Sabes qué tipo de invitada eres? ¡Tus zapatos dicen mucho de ti!
¡Llegó la temporada de bodas! ¿Tienes todo listo? ¿Sabes qué tipo de invitada eres? ¡Tus zapatos dicen mucho de ti!
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]
Elsa Pataky nos conquista en la campaña de Gioseppo OI 2017
Elsa Pataky nos conquista en la campaña de Gioseppo OI 2017 [FOTOS y VÍDEO]