Home > Famosos > Ana Fernández: Biografía de la actriz del momento [FOTOS]

Ana Fernández: Biografía de la actriz del momento [FOTOS]


Ana Fernández: Biografía de la actriz del momento

Ana Fernández se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión. Poco a poco se va introduciendo cada vez más en la gran pantalla. Su simpatía y profesionalidad hacen que sea una de las actrices más queridas del momento. Tampoco pasa desapercibido su gran estilo a la hora de vestir llegando a ser un referente de la moda.

 

 

Ana Carlota Fernández García, ese es su nombre de pila. Nació un 10 de noviembre de 1989 en Madrid. Es la mayor de dos hermanos, Carlos y María. Esta formó también parte del reparto de ‘Los Protegidos’ como hermana pequeña de Sandra.

La interpretación le llamó la atención desde muy pronto. A los catorce años empezó a estudiar arte dramático. Su primera aparición en televisión fue en la miniserie ‘El joven Picasso’ al cargo de Juan Antonio Bardem. Después comenzó su carrera de Publicidad y Relaciones Públicas que no llegó a terminar.

Ana Fernández logró su mayor éxito con la serie de televisión ‘Los Protegidos’ que duró tres temporadas. Ahí se dejó ver su madera de actriz. A partir de este momento, su popularidad subió como la espuma. Su última aparición ha sido en la serie de Antena 3, ‘Amar es para siempre’, donde ha dado vida a Carlota. Entre sus planes de futuro destaca la serie ‘Las chicas de cable’, que también contará con Blanca Suárez.

Es objetivo de las cámaras allá por donde pasa. Y es que, su gran estilo a la hora de vestir, le ha convertido sin darse cuenta en una de las it girls más perseguidas del momento. Colabora con varias revistas, pero desde hace unos meses tiene su blog en la revista Elle. “Breathing. La vida de Ana y Oli” es el nombre de este espacio.

Ana Fernández en Televisión

La actriz va teniendo una carrera muy extensa en la pequeña pantalla:

  • 2007-2009: Cuestión de Sexo
  • 2010: Física o Química (1 episodio)
  • 2010: Impares Premium (1 episodio)
  • 2010: Actrices (1 episodio)
  • 2010-2012: Los Protegidos
  • 2011: Los Quién (1 episodio)
  • 2012: Famosos al volante (2 episodios)
  • 2016: Amar es para siempre (116 episodios)
  • 2016: Las chicas del cable (en preparación)

Filmografía de Ana Fernández

Su carrera en el cine no es demasiado extensa, pero ya ha hecho sus pinitos en este apartado:

  • 2014: Nada que perder
  • 2014: Sólo Química
  • 2014: Bloody West

Ana Fernández en Teatro

Su aparición estelar en el teatro ha sido con la obra ‘¿Por qué yo?‘ de Belén Verdugo. Se estrenó por primera vez en Madrid el 27 de septiembre. En 2016 ha aparecido en Arte Nuevo (Un homenaje), de José Luis Garci.

Vida personal de Ana Fernández

La actriz intenta llevar su vida personal en el ámbito privado. Entre sus parejas podemos destacar a Luis Fernández, con quien compartió protagonismo en ‘Los Protegidos’. Ambos tuvieron una breve relación que terminó en 2011. 

Desde 2012 a 2015 compartió su vida con el cámara de ‘Frank de la Jungla’, Santiago Trancho. Tristemente fallecido en un accidente de coche en marzo de 2015. Desde enero de 2016, hemos visto a Ana Fernández con Adrián Roma, cantante del grupo Marlon. Desde entonces, ella ha protagonizado un vídeo de su grupo y son muchas las muestras de cariño que se han dedicado.

 

El éxito de Ana Fernández no ha hecho más que empezar, o eso pensamos en Mujeralia. Su gran talento, impecable comportamiento y seductora sonrisa y simpatía ha nos ha conquistado. ¡Enhorabuena Ana!

Fuente Foto –  Gtres

También puede interesarte
Las parejas de famosos con menos química del cine
Las parejas de famosos con menos química del cine
Mario Casas, sus cambios físicos más destacados
Mario Casas, sus cambios físicos más destacados
Paz Vega, biografía de la conocida actriz sevillana
Paz Vega, biografía de la conocida actriz sevillana [FOTOS]
Actores que empezaron en series de adolescentes, ¿quiénes son?
Actores que empezaron en series de adolescentes, ¿quiénes son?