Home > Belleza > Bandanas para el pelo, el complemento perfecto para el verano [FOTOS]

Bandanas para el pelo, el complemento perfecto para el verano [FOTOS]


Bandanas para el pelo, el complemento perfecto para el verano

¿Hay un complemento más cómodo para el verano que las bandanas para el pelo? Estilosas, llenas de color y ¡están de plena moda! Ya sea con el pelo suelto o recogido, alrededor de la cabeza, como una diadema o terminadas en lazo, son muchas las posibilidades que existen, ¡no te las pierdas!

 

Cuando hablamos de los peinados de festival destacamos entre los complementos para el pelo, las bandanas, porque están de plena moda, y se llevan a diario, no solo para ir a un concierto de música y mucho más si pensamos en el verano. Son perfectas para sujetar el pelo en la playa, pero también para poner la nota de color a cualquiera de nuestros looks. ¿Quieres saber cómo llevar estas bandanas para el pelo? ¡Sigue leyendo!

Bandanas para el pelo suelto:

Tanto pelo corto como para largo, las bandanas se pueden llevar con la melena suelta, ondulada o lisa, como prefieras, porque servirán para evitar que el pelo se nos vaya sobre el rostro, como si fueran diademas, pero con mucho, mucho estilo.

Dentro de las posibilidades que existen para llevar las bandanas con el pelo suelto, encontramos diferentes variaciones, no solo con la manera de peinar el cabello, sino a la hora de colocar estos pañuelos. Puedes colocarlos directamente sobre la frente, estilo turbante, ideal para tomar el sol y que no se te estropee el pelo, siendo también válido colocarlos al estilo pirata.

También puedes ponerte estas bandanas justo donde empieza el cabello o un poco más atrás, y si tienes flequillo, dejarlo que caiga sobre la frente, o una idea más arriesgada es colocar estos pañuelos sobre el flequillo. Por supuesto, no puede faltar la manera más pin-up, que es llevarlos estilo diadema y terminados en un lazo en la parte superior de la cabeza.

Bandanas para el pelo recogido:

Lo bueno de estas bandanas es que puedes sacarlas mucho uso, no solo para el pelo, porque esta temporada se llevan colocadas alrededor del cuello. Pero volviendo a los peinados, llevar estos pañuelos con el pelo recogido es un acierto sobre seguro. Como decíamos con el pelo suelto, este complemento será tu mejor aliado para conseguir tener el rostro despejado mientras tomamos el sol.

Una de las mejores ideas es colocarlas alrededor de la cabeza y hacernos un moño alto, que puede ser más o menos pulido o deshecho, dependiendo de donde estemos. Pero como hemos dicho en más ocasiones, los peinados effortless está de plena moda, así que deja que tu pelo sea lo más natural posible.

Otra idea genial es llevar estas bandanas con el peinado de moda, las trenzas de boxeadora, o con otro tipo de trenzas, siendo una idea muy original, trenzar el pelo con el pañuelo. Con dos trenzas, con la clásica lateral, las bandanas y las trenzas son las aliadas perfectas para el verano.

Ahora solo te queda echar un vistazo a la galería de fotos que te traemos y descubrir todo los peinados que te puedes hacer con las bandanas para el pelo, ¿con cuál te quedas?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
¿Cómo ahorrar este verano?
¿Cómo ahorrar este verano?
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados