Home > Famosos > Bar Refaeli: Todos los detalles de su boda blindada

Bar Refaeli: Todos los detalles de su boda blindada


Bar Refaeli: Todos los detalles de su boda blindada

Bar Refaeli es una de las modelos más cotizadas y populares de todos los tiempos. La top israelí ha dado el ‘sí quiero’ a su ya marido, el conocido empresario Adi Ezra. La boda, que se produjo entre fuertes medidas de seguridad, llegó a provocar enfrentamientos internos entre las autoridades israelíes.

La modelo, de 30 años de edad y ex novia del famoso actor Leonardo DiCaprio, se ha casado con un vestido diseñado por Claire Waight Keller, la actual directora creativa de la marca francesa Chloé. Fue ella misma quien lo dio a conocer en su cuenta de Instagram. A ella y su trabajo les dedicó unas bonitas palabras: “Eres una creadora de sueños”. Aunque lo que muchos no sabían es que ha llevado otro modelo de la diseñadora israelí Inbal Dror.

Pero aunque no hay ninguna foto sobre el enlace, Bar Refaeli tiene muy presentes a sus más de 800.000 seguidores de sus redes sociales. Por ello, ha querido estos días hacerles un guiño y mostrar ciertos detalles en su cuenta de Instagram, como un tocado de flores blancas para el pelo o una especie de velo.

Instagram Bar Refaeli

Instagram Bar Refaeli

La ceremonia ha tenido lujar en un hotel de lujo del norte de Israel, en Monte Carmelo y con vistas al Mediterráneo. La pareja había solicitado el cierre del espacio aéreo sobre dicha zona para evitar a los paparazzi. Al acceder las autoridades, ha sido lo que ha desencadenado una oleada de críticas. Finalmente, no se lo concedieron.

Fueron los propios novios quienes pidieron a los más de trescientos invitados que acudieran a la ceremonia identificados y sin teléfonos móviles o cámaras de fotos. De este modo evitarían que se colara alguien o que saliese a la luz alguna foto. Pero no fue sólo un aviso, ya que todos y cada uno de ellos pasaron por un detector de metales. Incluso los trabajadores del hotel firmaron un contrato de confidencialidad.

Bar Refaeli y Adi Ezra se han casado por el rito judío (la jupá), ya que a la modelo le hacía ilusión. Sin embargo, la top no es santo de devoción de los israelíes debido a las muchas imágenes con poca ropa que ha protagonizado o los múltiples comentarios que ha hecho sobre los derechos civiles de su propio país.

La boda podría haber ascendido a 300.000€. Sin embargo, el empeño por que no salieran fotos a la luz por parte de la modelo tiene un sentido. Ha vendido la exclusiva a una agencia internacional y ella donará el dinero recaudado a una fundación social.

Ésta ha sido, sin duda, una de las bodas del año. Próximamente veremos pasar por el altar a Eva González y Cayetano Rivera, seguramente que sin tantas medidas de seguridad y con alguna foto.

Desde Mujeralia queremos desearles lo mejor a Bar Refaeli y Adi Ezra en su nueva etapa de casados. ¡Enhorabuena chicos!

Fuente Foto – Instagram