Home > Famosos > Barei conoce a la representante de España en Eurovisión 2016 [FOTOS y VÍDEOS]

Barei conoce a la representante de España en Eurovisión 2016 [FOTOS y VÍDEOS]


Puede que el nombre de Barei fuera el que menos te sonara de los candidatos a representar a España en Eurovisión 2016, pero con su temazo ‘Say Yay!’ ha conquistado al público que la ha elegido como nuestra representante. ¡Vamos a conocerla un poco más!

 

Barei, puede que su nombre no te sonara en exceso, hasta que ha sido elegida como la representante de España en el próximo Festival de Eurovisión 2016 que tendrá lugar en Estocolmo, pero puede que su voz sí la hayas escuchado anteriormente.

Porque esta madrileña de 33 años, cuyo nombre real es Bárbara Reyzábal González-Aller, lleva muchos años en el mundo de la música, de la que es una enamorada desde que era pequeña y de la que ahora está disfrutando de las mieles del éxito, tras ser una de las candidatas de España en Eurovisión 2016 y proclamarse finalmente como ganadora de esta selección.

Todo comenzó con 18 años, cuando se presentó al conocido Festival de Benidorm y ¡lo ganó! Aunque hay que señalar que ella y su compañero quedaron en segunda posición, pero al ser expulsados los ganadores por tongo, ellos subieron a la primera posición de este famoso festival de la canción, que han ganado muchos cantantes conocidos.

Tras este éxito, puso rumbo a Miami donde estuvo trabajando junto a músicos de conocidos artistas, pero parece que el resultado no la gustó demasiado, y decidió volver a casa para trabajar junto a Rubén Villanueva, su compositor de cabecera y que junto a Víctor Púa y la propia Barei, han sido los encargados de componer el exitoso tema ‘Say Yay!’.

 

En 2011 lanzó su primer disco al mercado, ‘Billete para no volver’, pero no ha sido el único, puesto que en 2015 salió a la venta ‘Throw the Dice’. Pero no solo por estos discos te puede sonar su voz, porque Barei también ha puesto música a algunos spots televisivos, como el tema ‘Time to Fight’ que ATresMedia utilizó para promocionar la Champions League y también para el anuncio de las joyas ‘Velvet’, en el mismo grupo.

No solo eso, sino que también es conocida por su faceta como compositora, escribiendo temas para conocidas artistas como Malú o Edurne, que casualmente ayer la dio la mayor puntuación en la gala de Objetivo Eurovisión 2016, en la que se eligió a Barei como representante de España en el festival de la canción.

Su incursión en esta preselección fue totalmente casual o inesperada, puesto que fue su mano derecha la que se puso en contacto con TVE, sin que ella supiera nada, hasta que el momento de conocer que estaban interesados en ella.

Ahora solo queda saber si su tema ‘Say Yay!’ triunfa en el próximo Festival de Eurovisión 2016, pero de lo que estamos seguras es que Barei ya se ha hecho un nombre en el mundo de la música de nuestro país, ¿no crees?

Fuente Foto – Twitter @BAREI_MUSIC

También puede interesarte
Eurovisión 2017, los 10 candidatos a representar a España
Eurovisión 2017, los 10 candidatos a representar a España [VÍDEOS]
Eurovisión 2016 España, Barei actuará en el puesto 19 tras Rusia
Eurovisión 2016 España, Barei actuará en el puesto 19 tras Rusia
Eurovisión 2016 España, ¡se filtra la actuación de Barei!
Eurovisión 2016 España, ¡se filtra la actuación de Barei! [VÍDEOS]
Eurovisión 2016, ¡Justin Timberlake actuará en la final!
Eurovisión 2016, ¡Justin Timberlake actuará en la final!