Home > Moda > Bikinis Calzedonia 2015: catálogo para todos los gustos [FOTOS]

Bikinis Calzedonia 2015: catálogo para todos los gustos [FOTOS]


Bikinis Calzedonia 2015: catálogo para todos los gustos

Bikinis Calzedonia 2015: catálogo para todos los gustos. Agua, sol, arena y ¡bikinis de Calzedonia! ¿Aún no has visto sus propuestas para este verano 2015? No esperes más, sigue leyendo y descubre su catálogo.

No solo de bikinis de Victoria’s Secret vivimos las mujeres este verano 2015, simplemente porque no están al alcance de todos los bolsillos y hay que pedirlos online, pero no pasa nada, porque para eso tenemos los bikinis Calzedonia 2015, con diferentes colecciones y modelos, para que elijas el que más va con tu estilo, ¿lo vemos juntas?

Chasing the Sun, una colección única

Así es como se llama el catálogo que vamos a repasar hoy de bikinis Calzedonia 2015, donde, como cada temporada, puedes encontrar todo tipo de modelos, estilos, colores y siluetas, para que todas nos sintamos identificadas con estos looks que nos presenta la firma italiana.

Antes de empezar a hablar de los bikinis en sí, no podemos pasar por alto los bañadores que nos muestra Calzedonia, porque este año están haciéndose un hueco muy importante en playas y piscinas, porque ciertamente estilizan y son cómodos, además de súper estilosos como el blanco con detalles de pedrería en azul (que Paula Echevarría ya ha enseñado en su blog) o para las que no se atrevan con el blanco, un bañador negro con troquelado en la espalda, ideal para pasear por la playa.

Pero si no eres de bañadores o quieres renovar tus bikinis, el mismo modelo de bañador blanco lo puedes encontrar en dos piezas, con parte superior bandeau y braguita alta, de lo más estilosa y cómoda para los meses de verano. Con esta misma forma de escote, Calzedonia también presenta un modelo con estampado floral de lo más exótico, con una original braguita con dos tiras negras en los laterales.

Los volantes son otra de las apuestas que nunca faltan entre las propuestas de esta firma, esta vez con un bikini verde y blanco bandeau, pero también con forma de triángulo en este mismo color verde, con la braguita también decorada con esta aplicación que da vuelo al look, eso sí, es modelo brasileña para las más atrevidas.

El negro se vuelve de lo más sensual con un bikini bandeau con transparencias pero estratégicamente colocadas para que no se vea nada, mientras que con el blanco ponemos la nota más romántica al verano, con un modelo con pequeño troquelado que no hará otra cosa que resaltar tu piel bronceada, un básico que no puede faltar este verano en tu bolso de playa.

Los bikinis de copa, es decir, que realzan el busto, no faltan en este catálogo de Calzedonia 2015, eso sí, con los estampados más potentes, con colores vibrantes y flores tropicales, una apuesta sobre seguro para destacar este verano en la playa, sobre todo cuando la piel haya cogido un poco de color.

Como cada temporada, los bikinis Calzedonia 2015 nos dan un opción asequible, estilosa y cómoda para pasar el verano a la última, ¿con qué modelo te quedas?

Fuente Foto – Calzedonia

 

También puede interesarte
Sara Carbonero para Calzedonia, los mejores bañadores y bikinis 2018
Sara Carbonero para Calzedonia, los mejores bañadores y bikinis 2018 [FOTOS]
Bikinis Calzedonia 2017, el catálogo para arrasar este verano
Bikinis Calzedonia 2017, el catálogo para arrasar este verano [FOTOS]
Calzedonia leggins y medias para el invierno 2017
Calzedonia leggins y medias para el invierno 2017 [FOTOS]
Bikinis Calzedonia 2016, ¡descubre la colección con Adriana Lima!
Bikinis Calzedonia 2016, ¡descubre la colección con Adriana Lima! [FOTOS y VÍDEO]