Home > Moda > Bikinis Calzedonia 2017, el catálogo para arrasar este verano [FOTOS]

Bikinis Calzedonia 2017, el catálogo para arrasar este verano [FOTOS]


Bikinis Calzedonia 2017, el catálogo para arrasar este verano

Blanca Padilla, Toni Garrn, Ophelie Guillermand y Georgia Fowler protagonizan el catálogo de bikinis Calzedonia 2017. Posando en las cristalinas aguas de las Islas Turcas y Caicos, vas a desear que llegue el verano, pero ya. ¡No te lo pierdas!

 

¿Estás buscando ya tu bikini o bañador para este verano? Antes de decidirte, no te puedes perder el catálogo de bikinis Calzedonia 2017. Con cuatro súper modelos, que bien podrían posar para Victoria’s Secret (ya lo han hecho) como son Blanca Padilla, Toni Garrn, Ophelie Guillermand y Georgia Fowler.

Aguas cristalinas, arena blanca, felicidad, buen tiempo… ¡todo lo que estamos deseando que llegue! Aunque aún quedan meses para el verano, seguro que tú también te perderías en las Islas Turcas y Caicos, ¿verdad?

Pues en lo que esperas para perderte, echa un vistazo a este catálogo de bikinis Calzedonia 2017. ¿Cuál te vas a comprar?

Bikinis Calzedonia 2017

Empezamos con las prendas más buscadas de esta firma cada vez que se acerca el verano. Aunque los leggins de Calzedonia son muy famosos, sus bikinis no se quedan atrás. Además, también puedes ir intentando averiguar cuántos de estos modelos va a lucir Paula Echevarría este verano, ¿verdad?

Como cada año, hay bikinis para todo tipo de cuerpos, colores, gustos…. Podemos empezar con los modelos lisos. Verdes, blancos, negros, con escote bandeau o de triángulo. Modelos sencillos que luego no te cansas de ponerte, verano tras verano. Diseños con rejillas o decorados con lentejuelas, ponen el toque diferente a estos bikinis monocolor.

No hay duda, los bikinis estampados de Calzedonia son los que marcan la diferencia temporada tras temporada. Camuflaje, rayas, print animal, estrellas y sobre todo, flores, muchas flores. Estampados tropicales, en colores potentes, que quedan de maravilla cuando nuestra piel adquiere un poco de color.

Además, los escotes y las formas de estos diseños son de lo más especiales. Puedes encontrar clásicos como bandeau o de triángulo. Pero también destacan otros modelos con espaldas de lo más originales o con escote Bardot y decorados con volantes.  Por supuesto, si quieres que te duren más tiempo, no olvides estos consejos sobre cómo cuidar los bikinis.

Bañadores Calzedonia 2017

No solo de bikinis vive la mujer en verano y en Calzedonia lo saben. Y hay varios modelos de bañadores que sabemos que se van a hacer virales en las cuentas de Instagram, dentro de nada. Para empezar, los diseños con el nombre de las modelos, que no sabemos si habrá más o solo esos cuatro.

Pero tampoco  podemos pasar por el alto el bañador de rayas con una sandía o el del lema “no filter”. Por supuesto, los modelos lisos, en blanco, negro o en plan “vigilante de la playa” en rojo, se van a convertir en básicos a los que puedes sacar mucho rendimiento. Si quieres algo diferente, apuesta por los bañadores bandeau con estampado étnico que van a pegar fuerte en las playas este verano.

Ahora solo te queda mirar con detalle este catálogo de bikinis Calzedonia 2017 e ir apuntando qué modelos te vas a comprar.

Fuente Foto – Calzedonia

También puede interesarte
Sara Carbonero para Calzedonia, los mejores bañadores y bikinis 2018
Sara Carbonero para Calzedonia, los mejores bañadores y bikinis 2018 [FOTOS]
Calzedonia leggins y medias para el invierno 2017
Calzedonia leggins y medias para el invierno 2017 [FOTOS]
Bikinis Calzedonia 2016, ¡descubre la colección con Adriana Lima!
Bikinis Calzedonia 2016, ¡descubre la colección con Adriana Lima! [FOTOS y VÍDEO]
Bikinis Calzedonia 2015: catálogo para todos los gustos
Bikinis Calzedonia 2015: catálogo para todos los gustos [FOTOS]