Home > Moda > Bikinis Dolores Cortés 2016, ¡marca la diferencia! [FOTOS y VÍDEO]

Bikinis Dolores Cortés 2016, ¡marca la diferencia! [FOTOS y VÍDEO]


Bikinis Dolores Cortés 2016, ¡marca la diferencia!

Si quieres un bañador diferente este verano, entonces tienes que echar un vistazo a la colección de bikinis Dolores Cortés 2016, porque está llena de color, originalidad, pero sobre todo, en la que encontrarás todo tipo de siluetas y tallas, para que elijas la que mejor te sienta.

 

¿Te gustan los bikinis llenos de color que lleva Lara Álvarez en alguno de sus looks en Supervivientes 2016? Entonces tienes que seguir leyendo este artículo, porque te vamos a hablar de una de sus firmas favoritas en la isla.

Siempre decimos que para elegir un buen bañador, hay que fijarse en el bikini y en el tipo de cuerpo, porque no a todas nos quedan igual las mismas siluetas de bañadores. Si piensas que nunca vas a encontrar la que mejor te sienta, eso es que no has visto los bikinis de Dolores Cortés 2016.

Y es que, si algo bueno tiene esta firma, además de la calidad de sus tejidos y de su originalidad, es que presenta diseños para todo tipo de mujer. Copas grandes o pequeñas, escotes bandeau o triángulo, braguitas brasileñas o más altas, pero es que hay más, porque también tiene colecciones dedicadas a futuras mamás y para mujeres que han sufrido una mastectomía, así que solo podemos que aplaudirlos.

En la colección de este año, extensa como cada temporada, los estampados más coloridos, étnicos y diferentes, marcan todas sus propuestas. Que como hemos señalado previamente, puedes combinar como quieras en su tienda online, eligiendo la parte superior de una forma o talla y la inferior lo mismo, porque no todas tenemos la misma talla superior que inferior, ¿verdad?

Modelos bandeau, es decir, sin tirantes para que no queden marcas, pero si piensas que no sujetan bien y se te van a mover, es que no te has probado un bikini de Dolores Cortés. Si eres más de triángulo, no hay problemas, con los mismos estampados o colores, los puedes encontrar con esta forma. Y si lo que necesitas es sujeción, los bikinis con aros y copas, que llegan hasta la C, D, E y F o si lo que prefieres es push up, también lo puedes encontrar.

Pero si quieres algo más sencillo, sin estampados, ¡también lo puedes encontrar en Dolores Cortés! Es más, uno de los bikinis de moda del 2016 lo puedes encontrar muy parecido en esta firma, un color rosa de lo más favorecedor cuando estés un poco bronceada. Para que vayas abriendo boca, antes de ver los que hemos seleccionado en la galería de fotos, te dejamos un vídeo del desfile de la firma en Madrid Fashion Week, para que los veas en su máximo esplendor:

En resumen, que si quieres un bikini perfecto este verano, solo tienes que echar un vistazo a los modelos de Dolores Cortés e ir eligiendo cuál es el que más te gusta. ¿Nos lo cuentas?

Fuente Foto – Dolores Cortés

 

También puede interesarte
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
¿Cómo ahorrar este verano?
¿Cómo ahorrar este verano?
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados