Home > Moda > Bikinis Women’Secret 2016, ¿con cuál te quedas? [FOTOS]

Bikinis Women’Secret 2016, ¿con cuál te quedas? [FOTOS]


Bikinis Women'Secret 2016, ¿con cuál te quedas?

¡Ya está aquí el verano! Ni una semana nos queda de primavera, así que si no has sacado la ropa de baño del año pasado o no has ido aún de compras, estás tardando, y más después de ver las diferentes colecciones de bikinis Women’Secret 2016, ¿te lo vas a perder?

 

Ya vimos a Blanca Suárez derrochando sensualidad en el barco de Women’Secret con algunos de los looks de la firma para este verano 2016. Ahora es el momento de repasar el resto de las colecciones de bikinis que nos presentan para este verano, que son tres: Boho Spirit, Into the Wild y Natural Paradise. ¡Tú eliges con cuál te quedas!

Bikinis Women’Secret 2016, colección Boho Spirit

Entre los bikinis de moda del 2016 que veíamos el otro día, decíamos que el estilo boho era una de las principales tendencias, con los estampados más llamativos y los colores más suaves y favorecedores.

En Women’Secret lo saben y por ello presentan varios modelos, comenzando por uno de triángulo con un delicado estampado en diferentes colores con una combinación perfecta, el blanco con detalles de crochet, el tejido estrella de la temporada o las mezclas de una parte lisa y otra print, para hacer contraste.

Tampoco falta un bañador, que es una de las tendencias principales en ropa de baño este 2016, en esta ocasión en un favorecedor rosa con un coqueto volante en el escote, ya que solo lleva un tirante.

Bikinis Women’Secret 2016, colección Into the Wild

Como siempre te decimos, lo primero que debes hacer es elegir tu bikini, dependiendo de tu tipo de cuerpo y luego ya puedes elegir entre los diferentes modelos que presenta la colección Into the Wild de Women’Secret,

Bikinis cruzados bajo el pecho en colores flúor, modelos bandeau estampados o en dos colores como son el rosa y el azul o aquellos con los bordes marcados en negro, otra de las tendencias del año. Por supuesto, en esta colección también hay sitio para el bañador, en este caso con un precioso estampado en colores rosas.

Bikinis Women’Secret 2016, colección Natural Paradise

La última de las colecciones de bikinis de Women’Secret 2016 se inspira en los colores más clásicos, como son el blanco y el negro, a mayores del marrón, en diferentes modelos de bikinis y bañadores.

Cuerpo negro bandeau con braguita print animal, el bikini de crochet con escote halter que no puede faltar en ninguna colección que se precie este verano o el que llevaba Blanca Suárez en el anuncio, negro con un escote de lo más original y con detalles dorados. Por supuesto, el marrón más oscuro también aparece en esta colección, con un bikini cruzado bajo el pecho que tiene que quedar de maravilla estando morena.

En esta última colección, Women’Secret nos presenta dos bañadores, uno en blanco y negro con un original estampado que parecen palmeras y el otro es blanco, con el centro en crochet, que pone la parte más sensual a este modelo.

Sin más, no te pierdas las maravillosas colecciones de bikinis Women’Secret 2016 que te traemos en la galería de fotos y dinos, ¿eres boho, wild o natural?

Fuente Foto – Women’Secret

También puede interesarte
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
¿Cómo ahorrar este verano?
¿Cómo ahorrar este verano?
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados