Home > Ocio > Curiosidades > Black Friday 2017, ¿cómo, dónde y cuándo?

Black Friday 2017, ¿cómo, dónde y cuándo?


Black Friday 2017, ¿cómo, dónde y cuándo?

Ya es una fecha marcada en rojo en nuestros calendarios. Ya no queda para el día de locura, que ya casi se ha convertido en semana o incluso en mes. Sí, estamos hablando del Black Friday 2017, que este año se celebra el 24 de noviembre. Pero como hemos dicho, estas ofertas no van a ser cuestión solo de 24 horas… ¡Te lo contamos!

 

Que viene, que viene… no hace tanto que hemos dicho adiós a las rebajas de verano, pero ya estamos deseando volver a comprar con descuentos. Y desde 2011, que por primera llegó a España el conocido como Black Friday, lo podemos hacer antes de las rebajas de enero. Como ya sabrás, este “viernes negro” se celebra el día después de Acción de Gracias. Porque sí, esta “nueva tradición” viene de Estados Unidos.

Así que este año toca el viernes 24 de noviembre. Pero como ya es habitual estos últimos años, estas ofertas no son cuestión de 24 horas. Hay muchas tiendas que lo alargan a la semana o incluso al mes. Pero muchas de ellas aprovechan desde el jueves al lunes, también conocido como Cyber Monday.

Para que te pierdas en esta vorágine de ofertas y descuentos del Black Friday 2017, te dejamos unas cuantas ideas a continuación.

Black Friday 2017, ¡renueva tu armario!

Muchas de nosotras esperamos al Black Friday para renovar su armario y comprarse las novedades de otoño / invierno. Acabaríamos antes diciendo quién no tiene descuento que quién sí. Pero por si acaso, aquí te dejamos un listado y una idea de los descuentos que van a tener.

  • El Corte Inglés: no solo será en moda, pero desde el jueves 24 de noviembre al lunes 28, ofrecerá diferentes descuentos. Puedes ir a los grandes almacenes o comprar online.
  • Inditex: las firmas del grupo de Amancio Ortega poco adelantan de sus descuentos. Por lo que hemos visto en años anteriores, prepárate para un 20% de descuento. Pero solo durante las 24 horas del Black Friday.
  • H&M: el año pasado sus descuentos fueron del 20%, así que de esperar este año sucederá lo mismo.
  • Mango: si entras en su web, puedes ver que ya están preparando este Black Friday. ¡Vete haciendo tu wishlist!
  • Calzedonia, Intimissimi y Tezenis: promoción especial del 20% durante este “viernes negro”.
  • Desigual: la firma de moda también se apunta a estos descuentos, alcanzado el 30%.

Black Friday 2017, no solo es moda

Los comienzos del Black Friday estaban sobre todo enfocados a compras de tecnología, juguetes o deportes. Es decir, lo que solemos regalar en Navidad y en Estados Unidos aprovechaban para comprar los regalos por adelantado.

Así que no solo de moda vive el Black Friday. Por ejemplo, Amazon Prime Day en 2016 tuvo artículos con hasta un 40% de descuento. Lo mismo puede pasar con El Corte Inglés que con sus “súper precios” desde el 8 de noviembre, tiene descuentos del 40%.

Ahora la pregunta es, ¿tienes ya tu lista de deseos para el Black Friday 2017?

Fuente Foto – Pixabay

También puede interesarte
Vestidos de fiesta con descuento en las rebajas de verano 2017
Vestidos de fiesta con descuento en las rebajas de verano 2017
5 curiosidades locas sobre las rebajas
5 curiosidades locas sobre las rebajas
Regalos en rebajas: Compra con criterio
Regalos en rebajas: Compra con criterio
Rebajas 2017, los mejores complementos con descuento
Rebajas 2017, los mejores complementos con descuento [FOTOS]