Home > Moda > Bolsos de rafia, mimbre y paja, ¿tienes ya el tuyo? [FOTOS]

Bolsos de rafia, mimbre y paja, ¿tienes ya el tuyo? [FOTOS]


Bolsos de rafia, mimbre y paja, ¿tienes ya el tuyo?

Los bolsos de rafia, mimbre y paja nos hacen pensar directamente en el verano, ¿verdad? Son ideales para los looks de los meses de calor. Aunque pienses que solo son para ir a la playa o para estilismos casual, te vamos a dar muchas ideas para que los combines con todo tipo de outfits. ¿Te lo vas a perder?

 

No hay look de playa que se precie que no lleve un capazo o bolsos de rafia, mimbre y paja, ¿verdad? Y como nos apetece ya que lleguen los meses de calor, pero no podemos hacer nada para adelantarlo, vamos viendo qué complementos vamos a llevar los próximos meses.

No solo los vas a llevar para ir a la playa o la piscina. También los puedes lucir en bodas, bautizos y comuniones. Sí, como lees. Porque hay varias firmas que los han reinterpretado esta temporada para que los lleves con tus estilismos más chic y sofisticados.

Shopper y capazos

Hay miles de bolsos de playa entre los que puedes elegir. Pero, ¿hay algo más veraniego que un capazo de rafia, mimbre o paja? Pocas cosas nos hacen más pensar en verano que ver un capazo como el de Jo & Mrs. Joe que puedes encontrar en El Corte Inglés.

Aunque sino lo quieres de asas rígidas, siempre puedes optar por los modelos estilo shopper. Por ejemplo, en Zara los tienes más ovalado o más recto. Con pequeños detalles que hacen marcar la diferencia, como el forro o los pompones que decoran otro de los modelos de la firma de Inditex.

En El Corte Inglés, con todas las marcas que tiene, puedes encontrar muchas ideas de este tipo de bolsos de rafia, mimbre y paja. Los de Abaccino son de lo más cómodos por su trato de la rafia, que hace que sea muy suave. Lo mismo sucede con los de Vanessa Bruno, que además van decorados con lentejuelas, para poner el toque más chic.

Clutch y carteras de mano

Ahora es cuando te contamos que los bolsos de rafia, mimbre y paja también son perfectos para tu look de invitada de boda. Solo tienes que ver los preciosos modelos que presenta Intropia. Bomboneras, carteras de mano, sobres… estampados o lisos, en diversos colores, que podrán la nota más original a tu estilismo en cualquier celebración.

Por supuesto, no puedes pasar por alto la bombonera de Zara que te traemos en portada. Ideal para llevar a diario y puede que algún evento como una Comunión o bautizo. Pero los clutch más espectaculares los encuentras en El Corte Inglés.

Gloria Ortiz presenta uno ideal en color beige. Pero también en Sfera y de la misma firma de los grandes almacenes. Decorados, estampados, con cierres diferentes, combinados con cadenas o para llevar de mano directamente.

Después de ver las ideas que te traemos en la galería de fotos con bolsos de rafia, mimbre y paja, vas a desear que llegue, pero ya, el verano.

Fuente Foto – Zara

También puede interesarte
Bolsos de lujo de segunda mano, los it-bag a tu alcance
Bolsos de lujo de segunda mano, los it-bag a tu alcance [FOTOS]
Bolso de paja circular, ¡el it-bag del verano 2017!
Bolso de paja circular, ¡el it-bag del verano 2017!
10 accesorios de Zara para esta primavera 2017
10 accesorios de Zara para esta primavera 2017
Vicky Martín Berrocal, no te pierdas los accesorios de su firma Victoria
Vicky Martín Berrocal, no te pierdas los accesorios de su firma Victoria [FOTOS]