Home > Famosos > Cannes 2016 alfombra roja, ¡bienvenidos al glamour! [FOTOS]

Cannes 2016 alfombra roja, ¡bienvenidos al glamour! [FOTOS]


¡Por fin! Tenemos por delante más de 10 días de glamour, elegancia y estilo gracias al Festival de Cannes 2016 con sus alfombras rojas, sus presentaciones y su aire francés que siempre nos conquista desde la Croisette. ¿Preparada para ver la primera red carpet?

 

Aunque casi cada semana tenemos una alfombra roja de prestigio, como hace unos días la Met Gala 2016, hasta que no llega Cannes no podemos decir que disfrutamos del más puro glamour. Estrellas de Hollywood (también se espera la presencia de varios rostros conocidos españoles), joyas de impresión, vestidos de alta costura y por supuesto, la presentación de algunas de las películas más esperadas del año.

Por ello, nada mejor que comenzar esta 69º edición del Festival de Cannes que con la última película de Woody Allen, ‘Cafe Society’, que cuenta con dos grandes estrellas como protagonistas, Blake Lively y Kristen Stewart, nada más y nada menos. Con sus estilos bien definidos, ambas posaron con el director en la primera alfombra roja de esta edición.

Blake Lively, embarazada de su segundo hijo, aunque no lo parezca posando con su impresionante vestido de Versace, fue fiel a sí misma con un look propio de Hollywood. Este diseño de la firma italiana se ajustaba a su silueta (puede que se note un poquitín su tripita), en tonos dorados, con escote, muy ella, así que estaba perfecta en esta presentación en la Croisette.

Por su parte, la otra rubia del film, porque Kristen Stewart lució uno de esos peinados grunge que lleva últimamente, apostó por la que está siendo su firma de cabecera desde hace un tiempo, Chanel. Con una falda por los tobillos y camisa con transparencias, solo llevaba los dos bolsillos estratégicamente colocados, destacó por sus potentes labios rojos y un estilo más lady del que nos tiene acostumbradas.

Pero no fueron las únicas famosas que desfilaron por la alfombra roja de la premiere de ‘Cafe Society’, porque Bella Hadid robó los flashes con su impresionante vestido de Roberto Cavalli. Dos pelirrojas muy famosas también dejaron su sello en esta red carpet, como Jessica Chastain arriesgando, y ganando, con su vestido amarillo con escote corazón, mientras que Julianne Moore prefirió el glamour del negro repleto de brillos y transparencias.

Naomi Watts siempre apuesta sobre seguro por Armani, y volvió a acertar con un vestido palabra de honor morado pálido, repleto de pequeños punto de luz gracias a los apliques metálicos. El romanticismo vino de la mano de Kirsten Dunst, con un precioso vestido rosa con grandes flores en un tono más oscuro.

Una que no falta nunca a esta cita es Eva Longoria, también fiel a su estilo, con un look blanco con parte superior de rejilla. Pero esta vez estaba acompañada por su gran amiga, Victoria Beckham, que pisó esta alfombra roja con un jumpsuit blanco y negro, sencillo, sobrio, pero muy segura de sí misma.

Todo esto nos ha dejado la primera alfombra roja de Cannes 2016, una buena manera de abrir boca antes los días de glamour y estilo que nos esperan, ¿qué te parece?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Famosos que todavía viven con sus padres, ¿quiénes son?
Famosos que todavía viven con sus padres, ¿quiénes son?
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche [VÍDEOS]
Parejas de famosos que se dieron una segunda oportunidad, ¿quiénes son?
Parejas de famosos que se dieron una segunda oportunidad, ¿quiénes son?