Home > Famosos > Casas de los famosos: Descubre sus mansiones [FOTOS]

Casas de los famosos: Descubre sus mansiones [FOTOS]


Casas de los famosos: Descubre sus mansiones

¿Quieres ponerte los dientes largos? Entonces tienes que seguir viendo las casas de los famosos que te traemos a continuación. Beverly Hills, Bahamas, Miami o Madrid, son algunas de las ciudades donde los actores, cantantes o deportistas tienen sus mansiones, ¿te las vas a perder?

 

Las celebrities más conocidas, sí, viven en mansiones de infarto que valen millones de euros, y con las que la mayoría de los mortales solo podemos soñar… Pero como soñar es gratis, te enseñamos las casas de los famosos más impresionantes por si algún día, nunca se sabe, te da por comprarte una mansioncita…

Comenzamos con los famosos patrios, siendo una de las más destacadas la que tienen los recién casados, Sara Carbonero e Iker Casillas en la Urbanización La Finca de Madrid, aunque casi no hay fotos de ella. Eso sí, la casa en la que viven actualmente en Oporto no está nada de nada mal. A la casa de Alejandro Sanz en Miami han estado invitados la pareja, y es otra de esas mansiones que quita la respiración, aunque nada tiene que envidiar en la que vive Enrique Iglesias con Anna Kournikova.

Si seguimos en Miami, no podemos pasar por alto la casa de Shakira en la ciudad de Florida, impresionante, aunque la que tiene la cantante colombiana con Gerard Piqué en Barcelona no está tampoco mal. Aunque eso sí, algunas de las casas que te traemos en la galería de fotos puede que ya no pertenezcan a los famosos que citamos o que estén en venta… Ya sabes. Pero para dejarte sin respiración, la mansión que tiene en Bahamas el actor Tom Cruise.

Ahora volamos a California, donde encontramos la gran mayoría de las casas de los famosos, porque es donde tienen su residencia muchos rostros conocidos. Si quieres saber cómo es el resto de la casa donde Kim Kardashian se hace selfies sin ropa, solo tienes que ver la galería de fotos, para descubrir su casa con Kanye West en Bel Air. En esta zona también puedes ver la casa de Jennifer Aniston.

En Beverly Hills nos encontramos con la casa de Taylor Swift, muy dulce, como ella o la de Justin Bieber ideal para hacer fiestas. En Malibú tienen unas impresionantes casas rostros conocidos como Halle Berry o las increíbles casas de Lady Gaga y Beyonce, que aunque fuera, nos gustaría que nos dejaran pasar una hora en ellas. Tampoco tiene nada que envidiar la de Miley Cyrus en Studio City ni la de Rihanna en Pacific Palisades y, aunque creemos que ya no vive allí, puesto que era donde residía con Kristen Stewart, no nos importaría pasar unos días en la de Robert Pattinson en Los Feliz.

La de Charlize Theron en Los Ángeles tiene un cierto aire oriental, mientras que nos encantaría perdernos en los jardines de la de Jennifer Lopez en Hidden Hills o la de Justin Timberlake en Hollywood Hills. Volviendo a Europa, pasar el verano en la casa de George Clooney en el Lago Como italiano tampoco sería ningún sacrificio para nosotras…

Después de ver las casas de los famosos que te traemos en la galería de fotos, ¿a cuál te irías a vivir? (¡Soñar es gratis!)

Fuente Foto – Lonny

 

También puede interesarte
Las parejas de famosos con menos química del cine
Las parejas de famosos con menos química del cine
Mario Casas, sus cambios físicos más destacados
Mario Casas, sus cambios físicos más destacados
Paz Vega, biografía de la conocida actriz sevillana
Paz Vega, biografía de la conocida actriz sevillana [FOTOS]
Actores que empezaron en series de adolescentes, ¿quiénes son?
Actores que empezaron en series de adolescentes, ¿quiénes son?