Home > Especiales > Casas rurales para Navidad, ¡fiestas con encanto!

Casas rurales para Navidad, ¡fiestas con encanto!


Casas rurales para Navidad, ¡fiestas con encanto!

¿Preparando tus vacaciones navideñas? ¿Has pensado en mirar entre las miles de casas rurales de Navidad que existen? Para que no le des muchas vueltas, hemos seleccionado una serie de lugares donde te encantará pasar estas fiestas. Eso sí, no podemos asegurarte que estén libres.

 

Seguro que has soñado con viajar a algún destino en Navidad o Año Nuevo. París, Nueva York, etc. pero puede que no haga faltar irse tan lejos para disfrutar de estas fechas. Las casas rurales para Navidad cada son una de las opciones preferidas por muchas familias, amigos o parejas.

A continuación hemos seleccionado algunas casas rurales para Navidad. Imagínate rodeada de nieve, con la chimenea encendida… o puede que, con el clima que estamos teniendo este invierno, puedas “hasta tomar el sol”. ¡Vamos a verlas!

El Viejo Molino de Cela, Astorga (León)

Casas rurales para Navidad: El Viejo Molino de Cela, Astorga (León)

El Viejo Molino de Cela, Astorga (León)

Una de las casas rurales con más encanto de Castilla y León. En vez de pasarte las vacaciones recorriendo los mercadillos navideños con más encanto de Europa, podrás pasarlas en un molino. El Viejo Molino de Cela consta de siete habitaciones, con espacios de lo más diferentes y unas bañeras antiguas en las que desearás tomarte las uvas este Fin de Año.

El Secanet, Algimia de Alfara (Valencia)

Casas rurales para Navidad: El Secanet, Algimia de Alfara (Valencia)

El Secanet, Algimia de Alfara (Valencia)

Un clima y un paisaje totalmente diferente. El Secanet, en Algimia de Alfara (Valencia) consta de cuatro habitaciones, cada una con un encanto maravilloso. Jardines, huertas y terrazas en algunas de sus habitaciones, hacen que sea un enclave silencioso, donde pasar unos días llenos de relax y tranquilidad.

Finca Santa Marta, Trujillo (Cáceres)

Casa rural para Navidad: Finca Santa Marta, Trujillo (Cáceres)

Finca Santa Marta, Trujillo (Cáceres)

Si quieres pasar la Navidad rodeada de vides y olivos, Finca Santa Marta es tu opción. Varias habitaciones, a cual más especial, puesto que van encajando en esta antigua finca reformada. Mucho espacio al aire libre, incluso una ermita, hacen de esta casa rural un enclave de lo más especial para dar la bienvenida al Año Nuevo.

Río Zambullón, Zaldierna (La Rioja)

Casas rurales para Navidad: Río Zambullón, Zaldierna (La Rioja)

Río Zambullón, Zaldierna (La Rioja)

Seis habitaciones, con sus techos abuhardillados y toda la explosión de la naturaleza que puedes disfrutar en esta zona riojana. Maravillosos desayunos, detalles cuidados con mucho esmero. Al lado de la sierra de Ezcaray, además de disfrutar de la casa rural Río Zambullón, podrás disfrutar de los incomparables vinos de esta zona.

El Capricho de la Portuguesa, Beniali (Alicante)

Casas rurales para Navidad: El Capricho de la Portuguesa, Beniali (Alicante)

El Capricho de la Portuguesa, Beniali (Alicante)

Sorprendida y muy relajada vas a acabar si decides pasar la Navidad en El Capricho de la Portuguesa. Tiene un pequeño spa, unas habitaciones de ensueño y zonas comunes donde pasar las horas. Todo ello con mucho gusto y un cuidado extremo por los detalles, que hace que sea un enclave al que debes ir, sí o sí.

Esta es nuestra selección de casas rurales para Navidad. ¿Vas a probar si queda sitio en alguna para estas fiestas?

Fuente Foto – El Capricho de la Portuguesa

También puede interesarte
Niños en Navidad: ¿Conoces la regla de los cuatro regalos?
Niños en Navidad: ¿Conoces la regla de los cuatro regalos?
Pull & Bear Navidad 2017, de fiesta con mucho brillo
Pull & Bear Navidad 2017, de fiesta con mucho brillo [FOTOS]
Adornos de Navidad, guirnaldas y coronas navideñas
Adornos de Navidad, guirnaldas y coronas navideñas [FOTOS]
Galletas de Navidad caseras: La receta paso a paso
Galletas de Navidad caseras: La receta paso a paso [VÍDEO]