Home > Moda > Cazadoras vaqueras oversize: pon el toque ’90 a tu look [FOTOS]

Cazadoras vaqueras oversize: pon el toque ’90 a tu look [FOTOS]


Cazadora vaquera oversize: pon el toque '90 a tu look

Las cazadoras vaqueras oversize han vuelto para quedarse. Fueron las estrellas de los años 90, seguro que las recuerdas de tus series de televisión favoritas, pues ahora las vas a ver colgando de tu armario, porque muchas firmas ya se han puesto manos a la obra para presentarlas en sus nuevas colecciones. ¿Te lo vas a perder?

 

¿La moda de los 90 está de vuelta, con looks como los de Sensación de Vivir? La respuesta es un sí rotundo, pero desde hace varias temporadas, cuando los mom jeans estuvieron de moda y ahora, con las cazadoras vaqueras oversize, que no pasan de moda, aunque este año se reinventan con parches, dibujos, etc. como puedes ver en las mejores colecciones de moda o en la selección que hemos hecho en la galería de fotos.

Looks con pantalones y cazadoras vaqueras oversize

  • Claramente es la combinación más básica que puedes hacer con estas cazadoras vaqueras, porque al igual que sucede con las normales, son un básico en tu armario que te sacará de más de un apuro.
  • Si quieres poner el toque chic, apuesta por unos pantalones tobilleros y ajustados, junto con una camiseta básica y tacones, y tendrás un look de diez con esta cazadoras vaqueras oversize. Con vaqueros rotos, boyfriend o girlfriend, puedes hacer miles de combinaciones, pero intenta dejar todo el protagonismo a la cazadora, porque hay algunas que se lo merecen.

Looks con shorts y cazadoras vaqueras oversize

  • Una cosa que debes tener clara es que para seguir esta tendencia de las cazadoras denim oversize tienen que ser así, grandes, largas y no pasa nada si te sobra un poco de mangas, así que si quieres combinarlas con shorts, debes tener claro que los van a tapar casi seguro.
  • Son looks atrevidos, pero puedes crear looks vaqueros con unos shorts denim y camiseta blanca o poner el toque un poco más chic con unos shorts estampados, que combinarás con unas buenas sandalias de tacón, para contrarrestar este estilismo.

Looks con faldas y cazadoras vaqueras oversize

  • Con las minifaldas sucede lo mismo que con los shorts, prepárate para que se tapen por estas cazadoras oversize, siendo una buena idea ponerte tacones para alargar un poco la figura, pero no dudes en ponerte estas prendas para una fiesta de noche, porque marcarás tendencia.
  • Además, hasta los looks más chic pueden aceptar estas cazadoras vaqueras oversize, porque con una falda midi, unos salones y gafas de sol, estás perfecta, pero puedes restar formalidad a este estilismo apostando por estas cazadoras.

Looks con vestidos y cazadoras vaqueras oversize

  • El punto más estiloso que puedes dar a estas prendas son con vestidos, no lo dudes, con minivestidos, con Little black dress, etc. prendas que pensarías que no podrían encajar jamás, pero en cuanto las veas juntas, caerás en la tentación, siendo otra tendencia llevarlas sobre los hombros, no puestas.
  • Otra idea con la que puedes restar romanticismo a un look de encaje, es combinarlo con una cazadora vaquera oversize, sobre todo si el outfit tiene como protagonismo el blanco, porque ya sabemos que la apuesta blanco más denim es ganadora.

Ahora la pregunta es, ¿vas a dar un salto al pasado amoldar estas cazadoras vaqueras oversize de los 90 a tus looks actuales? Nuestra repuesta es un rotundo sí.

Fuente Foto – Zara / BDBA / Bershka / Pull & Bear