Home > Famosos > Coachella 2015: ¿qué famosos no se lo perdieron? [FOTOS]

Coachella 2015: ¿qué famosos no se lo perdieron? [FOTOS]


Coachella 2015: ¿qué famosos no se lo perdieron? Rihanna, Beyonce, Katy Perry, Alessandra Ambrosio y todas las modelos que te puedas imaginar, no se perdieron esta edición del Festival de Coachella, donde no sólo hay música, sino mucho estilo.

Cada año en Indio, California, durante un par de semanas, se reúnen los amantes de la música, pero también de un estilo muy particular de vestir, el hippie en todas sus variantes. Sí, estamos hablando de Coachella 2015, que este año ha tenido como invitados a muchos rostros conocidos, que no se han querido perder estos días de fiesta y moda, porque sí, en este festival van de la mano.

Así que si es el sitio de moda, todo famoso que se precie no se puede perder este evento, eso sí, con sus looks cuidados hasta el más mínimo detalle, para que parezca todo lo contrario, es decir, que se han puesto lo primero que han visto en casa. Un ejemplo, Beyonce, a quien vimos sobre el escenario con shorts vaqueros y camiseta, pero poniendo la nota hippie con la corona de flores y el tatuaje joya en la pierna, aunque se lo debió pensar mejor otro día, donde sacó su lado más sensual con un maxivestido con escotazo.

Siguiendo con el cupo de cantantes que acuden a Coachella, aunque no se para subirse al escenario, sino para disfrutar de la música de otros, no podían faltar ni Katy Perry ni Rihanna, aunque hay que decir que la primera derrapó y mucho con su estilismo, mientras que la de Barbados, fiel a su estilo, parece que se lo pasó bomba.

Las actrices tampoco pueden faltar a esta cita, y más si viven en Los Ángeles y las pilla a tiro de piedra, así que por ahí vimos a Nina Dobrev, que hemos descubierto que es amiga de otra actriz y modelo, como Diane Kruger, además parecen de lo más íntimas, puesto que iban dadas de la mano. Lea Michele, protagonista de la finalizada serie ‘Glee’, también se dio un paseo por Coachella, así como otra actriz de serie, Sarah Hyland, que dejó a su loca familia de ‘Modern Family’ para acudir con su chico.

Modelos, modelos y modelos, son las que más parecen disfrutar de este Coachella 2015, comenzando por el máximo exponente de este festival, Alessandra Ambrosio, que no se lo pierde un año y siempre nos deja los mejores modelitos, para algo es un ángel de Victoria’s Secret. Chanel Iman o Kate Bosworth fueron otras top model que lucieron sus looks este año, dejándonos ideas perfectas para nuestros outfit veraniegos.

Pero si hubo una pareja de hermanas que copó la atención este año en Coachella, no fueron las Hilton, que también estuvieron presentes, con Nicky y Paris Hilton vistiendo totalmente de blanco, sino las hermanas pequeñas de Kim Kardashian. Sobre todo Kendall Jenner, que se está haciendo un nombre en el mundo de la moda y lo demostró con los looks que nos ofreció estos días, junto con sus amigas, entre las que está su hermana Kylie Jenner, la cantante Fergie o Hailey Baldwin.

Nadie se ha querido perder Coachella 2015, y ti, ¿te gustaría ir algún año? Mientras te decides, echa un vistazo a la galería de fotos que te traemos con todos estos famosos.

Fuente Foto – Pinterest / StyleBistro