Home > Belleza > Coletas de moda 2015: el peinado que triunfa este verano [FOTOS]

Coletas de moda 2015: el peinado que triunfa este verano [FOTOS]


Coletas de moda 2015

Coletas de moda 2015: el peinado que triunfa este verano. Si hay un peinado que no pasa de moda y que siempre te va a sacar de más un apuro, ese son las coletas, altas, bajas, pulidas, despeinadas o más o menos elaboradas, porque en muchas ocasiones no hace falta un recogido de impresión para conseguir un look impresionante. Así que te vamos a dar algunos ejemplos de cómo llevar este peinado de moda, porque no es sólo recogerse el pelo con una goma, sino que puedes crear diferentes estilos, más o menos desenfadados con estas coletas.

Aunque cada verano los peinados con trenzas arrasan y son plena moda, no hay duda que el recogido más clásico, sencillo y básico son las coletas, pero que se reinterpretan creando looks más sofisticados o desenfadados dependiendo del toque les des.

Porque no siempre hay que llevar una coleta tirante alta o baja, sino que hay miles de posibilidades para este peinado, como vamos a ver a continuación y en la galería de fotos, con ejemplos de todos estos estilos que repasamos a continuación:

Coletas Pulidas:

  • Sencillas, correctas, adecuadas para cualquier ocasión, tanto cuando hablamos de coletas altas como bajas, dejando el rostro despejado y tirantes, ideales tanto para una fiesta chic como para ir a trabajar.
  • Eso sí, son las más difíciles de conseguir, aunque eso dependerá de tu pelo, y seguramente debas aplicar alguna cera o gel para que queden perfectas, aprovechando de paso para conseguir ese efecto wet que tan de moda está esta temporada.
  • Como hemos dicho, estas coletas pulidas pueden ser altas, pudiendo peinar el cabello que cae con ondas o directamente dejarlo liso como una tabla, algo que también puedes hacer con coletas bajas.
  • La raya del pelo tiende a desaparecer con estas coletas pulidas, pero siempre puedes cambiar un poco de estilo dejando la raya en medio, muy marcada, para que después caiga el cabello sobre la espalda.

Coletas Despeinadas:

  • Entre los tipos de coletas que hay, sin duda, las coletas despeinadas son las que están de plena moda. Eso sí, parecen sencillas de hacer y que sólo tienes que sujetar el pelo con una goma de cualquier manera, pero eso es lo que quieren que pensemos, porque tienen mucho más trabajo por detrás.
  • Este efecto messy o “effortless” es plena tendencia, tanto para coletas como para trenzas o recogidos, así que vete pensando en salir con esa coleta que te haces para estar en casa, porque irás a la última.
  • Suelen quedar mejor estas coletas despeinadas si las haces altas, dejando que escapen mechones por todas partes y un poco abombadas o directamente con esos bollos que en otras ocasiones intentaríamos evitar a toda costa.
  • Utiliza horquillas o pasadores si lo necesitas, pero no lo dudes, da ese aspecto despeinado a tu peinado e irás a la última moda. Echa un vistazo a la galería de fotos que te traemos y coge ideas.

Coletas con flequillo:

  • Por si no lo sabías, el flequillo va a ser tu mejor aliado esta temporada, ya sea cayendo recto sobre la frente, aunque la moda está en llevarlo largo y que se separe un poco en el centro.
  • No hay duda que estos flequillos quedan de maravilla con coletas, puesto que combinas ambas tendencias, pudiendo recogerte el pelo de manera pulida o despeinada, pero siempre con el flequillo como acompañamiento.

Coletas con trenzas:

  • Lo más de lo más, si mezclas en un mismo peinado coletas con trenzas, acertarás seguro, tanto si necesitas un look para un bautizo, boda o comunión, o simplemente porque quieres dar un toque diferente a tu estilismo cualquier día.
  • Puedes empezar por hacerte una trenza en un lado de la cabeza, que vaya cayendo hasta enredarse con la coleta baja o puedes hacer varias trenzas de raíz, que se unan en una coleta alta, como prefieras.
  • Las trenzas estilo corona, es decir, que recorren la cabeza, también pueden terminar en una coleta, siempre despeinada para dar ese efecto “effortless” que tan de moda está.
  • Pero si no quieres llenar tu cabeza de trenzas, puedes llevarlas de una manera más sutil, tapando la goma de pelo con una pequeñita, un toque chic de lo más acertado.

En la galería de fotos puedes encontrar todas estas coletas de moda para el verano 2015, con las que acertarás seguro, ¿con cuál te quedas?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Trenzas
Trenzas “pipe braid”, el peinado estrella de esta temporada
4 trenzas para otoño 2017, ¿qué peinado te gusta más?
4 trenzas para otoño 2017, ¿qué peinado te gusta más?
Peinados de cine, los más icónicos
Peinados de cine, los más icónicos
5 Coletas diferentes para triunfar en verano
5 Coletas diferentes para triunfar en verano