Home > Bodas > Cómo celebrar una boda íntima y original

Cómo celebrar una boda íntima y original


Cómo celebrar una boda íntima y original

¿Ha llegado el gran día en el que tu amor se ha declarado? ¡Enhorabuena! A partir de hora vivirás posiblemente la mejor época de tu vida. Va a ser un tiempo precioso en el que tendrás que pensar en el tipo de boda que quieres, tu vestido de novia, los invitados, los detalles, el baile… No te agobies, porque si te organizas bien, el gran día será inolvidable para todos.

Cada vez son más los novios que deciden celebrar una boda íntima y original, con el número de invitados justo, entre los que se encuentran los mejores amigos y los familiares más cercanos. Además, en esta celebración del amor es muy apreciado tener un detalle original. Como sabes, la novia es la persona que recibe más miradas en la boda y los trajes de novia sencillos online son realmente los que quedan más bonitos a las protagonistas.

La elegancia y dulzura de este corte hace que las novias luzcan como verdaderas princesas. Son vestidos que realzan la cintura de las novias, pues su caída de gran volumen surge a partir de la misma. Es por tanto una muy buena opción para aquellas novias de caderas más anchas que quieran disimularlas, pero también para todas aquellas que no quieran renunciar a la elegancia de lo clásico y a una boda de ensueño. En Pronovias puedes encontrar muchos vestidos con este corte.

3 claves para que tu boda sea la más original

Una vez te has decidido por el vestido, por el lugar de celebración y por el banquete, es hora de que dediques tiempo a idear una boda única con sorpresas originales para el novio, tu familia y los invitados. Puedes tomar algunas ideas ahora:

1.- Vídeo de sus amigos. Puedes pedir a los amigos del novio que graben un vídeo hablando del momento en que le conocieron, qué experiencias buenas han vivido juntos, qué es lo que más valoran de él, por qué les gusta que se case… Según su personalidad se te ocurrirán multitud de aspectos que sus amigos pueden plasmar en este vídeo, que para él se convertirá en un recuerdo para siempre.

2.- Vuelta a las tradiciones. Ésta puede ser una grata sorpresa para vuestras familias, sobre todo si son de fuera. ¿Qué te parece contratar a un grupo de música tradicional de las regiones donde nacieron vuestros padres? Para ellos será un detalle inolvidable que les hará recordar un bonito pasado en un día único del presente.

3.- Sorpresas para los invitados. Sabemos que a nuestra familia no la elegimos pero sí a nuestros amigos. Con ellos también debemos tener una sorpresa especial. Puedes idear una coreografía para que realicéis todos juntos tras el banquete, contratar a un animador con millones de ocurrencias e incluso alquilar algunas cámaras de fotos instantáneas para tener en el momento un recuerdo de la boda. ¡Tu vestido de novia princesa quedará inmortalizado!

Tu boda será un éxito cuando sabes que tu pareja, familia y amigos están disfrutando al máximo. Trata de que se sorprendan con detalles únicos, que no tienen por qué ser caros, y conseguirás que tu gran día quede para siempre en la mente de todos.