Home > Famosos > ¿Cómo eran los famosos de pequeños? Las fotos más simpáticas [FOTOS]

¿Cómo eran los famosos de pequeños? Las fotos más simpáticas [FOTOS]


¿Cómo eran los famosos de pequeños? Seguro que alguna vez has pensado cómo sería ese cantante, esa actriz, esa modelo, que tanto te gusta, antes de saltar a la fama, ¿verdad? Pues vamos a viajar en el tiempo, porque gracias a Instagram y otras redes sociales, hemos podido ver cómo eran estos famosos cuando ni levantaban dos palmos del suelo.

 

Los rostros más conocidos, da igual que sean de nuestro país o extranjeros, de vez en cuando tienen un momento remember y nos muestras esas imágenes que nos permiten hacer artículos como este, con los famosos de pequeños. Estas fotos se hacen virales en las redes sociales y en la galería de fotos hemos recuperado las mejores.

  • Blanca Suárez es una de las actrices más conocidas en nuestro país, y ya se la veía su mirada traviesa de pequeña. Lo mismo sucede con Mario Casas, uno de esos famosos que empezaron sus carreras haciendo anuncios, y que ahora nos permite verle cómo era hace unos añitos.
  • Iker Casillas y Sara Carbonero ahora nos muestran fotos de sus pequeños, Martín y Lucas, pero hace unos años eran fotos de ellos de pequeños las que llenaban sus redes sociales. Lo mismo sucede contras conocidas parejas de nuestro país, como Pilar Rubio y Sergio Ramos, donde vemos que no han cambiado mucho. Paula Echevarría y David Bustamante no dudan en compartir esas imágenes que a todos nos da un poco de vergüencilla mostrar, como la actriz con el traje regional o el cantante en su comunión.
  • Una de las más divertidas es la de Úrsula Corberó, con sus mofletes pero con los mismos ojos rasgados de la actualidad. Lara Álvarez no ha cambiado demasiado desde que era un bebé, mientras que Vanesa Romero ya tenía su mirada potente azul y sus rizos rubios. De Malú no hemos encontrado ninguna de niña, pero como comenzó tan jovencita su carrera, podemos verla en su adolescencia con la misma sonrisa de ahora.
  • Dando el salto al otro lado del charco, tenemos a Blake Lively, con su misma mirada traviesa, o a Rihanna que apenas ha cambiado con el paso de los años. Mientras que Kim Kardashian ya se maquillaba de pequeña, aunque fuera para disfrazarse de Minnie Mouse.
  • La que ahora es una de sus enemigas declaradas, Taylor Swift también ha compartido fotos suya de pequeña, así como el resto de su “squad”, es decir, de sus mejores amigas como Gigi Hadid, que era una niña preciosa, o Selena Gomez, que ha hecho de sus fotos de pequeña las más virales de Instagram y eso que la hemos visto crecer en la pequeña pantalla.
  • Terminamos con Justin Bieber, que aunque también comenzó su carrera cuando era casi un niño, nos ha dejado esta tierna imagen en la que sale abrazando un peluche…

Si quieres saber cómo eran los famosos de pequeños, no dudes en echar un vistazo a la galería de fotos que te traemos, con las imágenes más divertidas, porque el tiempo pasa para todos, aunque parece que para algunos más que para otros.

Fuente Foto – Gtres / Instagram

También puede interesarte
Sara Carbonero para Calzedonia, los mejores bañadores y bikinis 2018
Sara Carbonero para Calzedonia, los mejores bañadores y bikinis 2018 [FOTOS]
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes!
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes! [FOTOS]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Sara Carbonero, sus mejores looks de verano 2017
Sara Carbonero, sus mejores looks de verano 2017