Home > Moda > Cómo llevar falda tubo: tendencia elegante y chic [FOTOS]

Cómo llevar falda tubo: tendencia elegante y chic [FOTOS]


Cómo llevar falda tubo: tendencia elegante y chic. Ajustadas, femeninas, estilosas y elegantes, pueden ser algunos de los adjetivos que podemos poner a las faldas tubo o lápiz, siempre y cuando se combinen bien, algo fácil puesto que se pueden mezclar con miles de prendas. Desde camisas blancas para los looks más formales, pasando por las camisas vaqueras, tops o camisetas, para aquellos outfits más casual, eso sí, siempre con sandalias o zapatos, evitando las botas e incluso los botines sino tenemos unas piernas largas, puesto que el largo de estas faldas lápiz es complicado de llevar.

Si piensas que las faldas mini, son demasiado juveniles o cortas para ti, sin lugar a dudas tu elección tienen que ser las faldas lápiz o tubo, elegantes, femeninas y ajustadas, eso sí, con la prenda que elijas para parte superior siempre metida por dentro, para marcar aún más la silueta.

Estas faldas no pasan de moda, porque aunque pensemos que sólo son para looks formales o para trajes de chaqueta, si sabes cómo sacar partido a estas faldas lápiz, tendrás una prenda eterna en tu armario y para ello, te vamos a dar una serie de consejos de cómo combinarlas:

Faldas tubo lisas:

  • En estos casos es más fácil combinar, porque puedes elegir tanto prendas lisas como con estampadas, creando looks total black, apostando por un top corto, pero se puede combinar con miles de prendas.
  • Por ejemplo, una falda negra con una camisa print animal, como hace la Princesa Letizia, es un look perfecto para ir a trabajar, mientras que también existe la posibilidad de lucirla con una prenda más casual, como una camiseta, siempre metida por dentro, combinada con un buen collar.
  • Las faldas tubo de encaje son una de las elecciones más elegantes a la hora de apostar por estas prendas, con las que puedes crear looks ideales para ir a una boda o evento de postín, siempre que sea de día o no se exija etiqueta, con una camisa blanca, un básico en tu armario, o con un top más arreglado.
  • Pero estas mismas faldas lápiz de encaje o lentejuelas, por ejemplo, también pueden servir para crear outfits más casual, siempre y cuando las combines con una camiseta de manga corta, metida por dentro, pero es sí, no te olvides de los zapatos.

Faldas tubo estampadas:

  • Estilosos y elegantes, son los looks que puedes crear con faldas lápiz con estampado, puesto que te permiten poner el toque de originalidad a estos estilismos, como por ejemplo, elegir una camisa lisa, pero en vez de llevarla metida por dentro, hacer un nudo en la cintura.
  • Las faldas tartán vuelven temporada tras temporada, pisando más o menos fuerte, pero no tienen por qué ser solo cortas, sino que hay muchos modelos estilo lápiz, que son perfectas para combinar con una cazadora de cuero, poniendo el toque rock a un look con estilo.
  • Sin lugar a dudas una apuesta ideal a la hora de combinar faldas tubo estampadas, es hacerlo con una camisa vaquera, prenda a la que puedes sacar mucho partido, metida por dentro y con alguna gargantilla al cuello.
  • Camisetas, jerseys o cualquier otra prenda, que sea principalmente lisa, a no ser que seas que una Olivia Palermo y cualquier print que elijas combine de maravilla, son las elecciones ideales para estas faldas tubo.

Faldas tubo: complementos

  • Las faldas lápiz son complicadas de llevar y hay que saber muy bien cómo elegir los complementos, comenzando por el calzado, donde tienes que evitar las botas de cualquier manera e incluso los botines, a no ser que tengas unas piernas kilométricas. Y es que la largura de estas faldas, por debajo de las rodillas en la mayoría de las ocasiones, hace que puedas parecer más bajita sino lo combinas con unos zapatos de tacón o sandalias.
  • En cuanto a la joyería, sientan de maravilla con estas faldas tubo las gargantillas, siempre y cuando combinen con el resto de las prendas, porque un collar largo tampoco quedaría bien, porque estas faldas suelen ser de tiro alto y estarías cortando la figura.

Si quieres un look elegante, femenino y chic, no lo dudes más y hazte con una falda tubo y combínala de miles de maneras como puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

Fuente Foto – Pinterest