Home > Moda > Consigue ahora unas Hawkers con el 25 % de descuento

Consigue ahora unas Hawkers con el 25 % de descuento


Consigue ahora unas Hawkers con el 25 % de descuento

Las gafas de sol son el complemento perfecto para un look veraniego. Al margen de proteger los ojos de la radicación solar y proporcionar una visión más relajada, son un elemento favorecedor que aporta glamur y personalidad. Las gafas de sol siempre sientan bien, aportan seguridad y hace que resultemos más atractivas a nuestros ojos y ante los demás.

A la hora de comprar unas gafas de sol, el precio siempre cuenta y, a veces, espanta. Pensamos que las lentes buenas y bonitas han de ser necesariamente caras, pero la realidad es bien distinta. No hace falta gastarse un dineral en unas gafas de sol y la muestra está en Hawkers. Esta marca española, que pronto cumplirá sus primeros cinco años de vida, ha sabido combinar a la perfección precio, calidad y estilo.

Cupones descuento

Las creaciones de Hawkers son tan atractivas y glamurosas como las de sus competidores más directos, pero cuestan mucho menos. Y ahora el ahorro todavía puede ser mayor. Gracias al cupon descuento Hawkers, los consumidores pueden adquirir ahora sus modelos favoritos con una rebaja de hasta el 25 %.

Los descuentos Hawkers más suculentos se pueden encontrar ahora en Forocoches. Se trata de una edición limitada exclusiva, que incluye modelos de todos los estilos, tamaños y colores.  La promoción no solo está centrada en gafas Hawkers, también se puede aplicar el descuento en Nortweek, otra de sus marcas.

El código descuento Hawkers tiene una doble ventaja; de un lado, es una importante oportunidad de ahorro y, por otro lado, ofrece la oportunidad de formar parte de Forocoches, un club exclusivo al que solo se puede acceder a través de invitación.

Al margen de Forocoches, también podéis adquirir productos muy rebajados visitando la Outlet de Hawkers. Algunos modelos tienen actualmente un descuento de hasta el 50 %.

Colecciones permanentes

El objetivo de Hawkers es ofrecer a todos los públicos un producto exclusivo, de calidad y a buen precio. Para eso ha desarrollado varias colecciones que están alcanzabdo un enorme éxito entre los consumidores. Son modelos novedosos que aportan personalidad y que han incorporado ya influencers con marca propia, como Messi, Paula Echevarría, Luis Suárez o  Steve Aoki. También cadenas como Pull and Bear y El Ganso incluyen en sus escaparates creaciones de Hawkers.

Algunas de las colecciones más en boga en esta temporada son las Hawkers Fusion, las Classic o las de carbono.

  • Gafas de sol carbono: están inspiradas en el mundo del motor. La montura se fabrica con un material de alta calidad que proporciona ligereza y resistencia al calor.
  • Fusion One: son gafas que se caracterizan por la degradación del color en la montura y que se combinan con una lente con la misma tonalidad
  • Colección One: es uno de los iconos de Hawkers y destaca por su amplia gama de colores.
  • Classic: son gafas unisex con una montura elegante que se puede combinar con lentes de distintos colores, desde el clásico negro, hasta tonalidades mucho más atrevidas, como el rosa o el azul.

La marca española Hawkers fue fundada en 2013 por cuatro jóvenes emprendedores alicantinos. En su corta trayectoria ha obtenido ya diversos reconocimientos, como el Premio de Innovación Empresarial de la Cámara de Comercio de Alicante o el Premio Ford a la Innovación.

También puede interesarte
Paula Echevarría para Hawkers, ¡las gafas de sol del verano 2017! [FOTOS]
10 accesorios de Zara para esta primavera 2017
10 accesorios de Zara para esta primavera 2017
Vanesa Romero presenta una colección de gafas de la mano de Indian [FOTOS]
Paula Echevarría para Hawkers, ¡ya está aquí la colección verano 2016!
Paula Echevarría para Hawkers, ¡ya está aquí la colección verano 2016!