Home > Ocio > Casa > Descubre MyPoppins, la nueva web para la limpieza del hogar

Descubre MyPoppins, la nueva web para la limpieza del hogar


limpieza del hogar

En ocasiones, el trabajo y los múltiples compromisos pendientes dificultan enormemente el ponerse manos a la hora y limpiar la casa a diario o en profundidad.

Debido a estas circunstancias, han surgido empresas que pretenden facilitarnos la vida en este sentido, poniendo a disposición de los clientes a numerosos profesionales que dejarán la vivienda impoluta. Una de ellas es MyPoppins, la cual ofrece un servicio de limpieza por horas en Madrid, Barcelona o Zaragoza para que sus usuarios puedan disfrutar del tiempo libre sin preocuparse de las tareas domésticas. ¿Pero qué es MyPoppins y qué tiene para ofrecer al público?

MyPoppins, profesionales de la limpieza

Esta marketplace dedicada a ofrecer servicios de limpieza ha conseguido posicionarse como una de las más demandadas gracias a su apuesta por las nuevas tecnologías. Creada por un grupo de jóvenes emprendedores a principios del año 2017, la misión principal de MyPoppins es conectar a los particulares registrados en su página web con los diversos profesionales dedicados a ayudar en las tareas del hogar. Lo único que se necesita es inscribirse y, al momento, los usuarios tendrán al alcance de su mano la posibilidad de seleccionar los distintos servicios que la empresa ofrece.

De esta manera, y con un simple click, aquellas personas que requieran de algún tipo de ayuda en su hogar podrán reservar en escasos 45 segundos un Poppins que limpiará la casa y permitirá al usuario disfrutar al máximo del tiempo libre. Una vez seleccionado a través de la plataforma el profesional más adecuado a sus necesidades, este ofrecerá un servicio de calidad y de confianza de forma rápida y sencilla. De hecho, todos los Poppins pasan un exhaustivo y completo proceso de selección donde se examinan minuciosamente las referencias dadas por estos futuros trabajadores para verificar su profesionalidad.

Servicios ofrecidos por MyPoppins y cómo contratarlos

MyPoppins ha marcado una nueva era en lo que a contratación de profesionales de la limpieza se refiere. Sin embargo, a pesar de su enorme éxito en estos dos años, aún no se encuentran en todas las ciudades del país, pero solo será necesario introducir el código postal para comprobar si operan en la zona de residencia. Actualmente, llevan a cabo sus servicios de limpieza en Madrid, Palma, Valencia, Zaragoza y Barcelona en todo tipo de apartamentos y casas. No obstante, cuentan con la ventaja de estar disponibles todos los días de la semana en un horario bastante flexible: de 8:00 horas a 22:00 horas de la noche.

Reservar un Poppins es realmente intuitivo y seguro, pues la empresa no guarda en ninguno de los casos los datos de tarjetas de créditos proporcionados por el cliente. Además, todo el procedimiento de pago se lleva a cabo mediante un certificado de seguridad SSL que protege al usuario en todo momento. Lo primero que se debe hacer para reservar un trabajo de limpieza es asegurarnos de que sus servicios están disponibles en la zona. Si es así, solo será necesario registrarse. Una vez realizado el primer paso es cuando empieza la verdadera magia de MyPoppins.

A continuación, se deberá rellenar la cajita de información especificando qué tipo de limpieza se requiere, así como el día y la hora en el que este servicio debe realizarse. Entre los servicios ofrecidos por la Marketplace se engloban la limpieza total del hogar, hacer la colada, llevar a cabo el planchado de la ropa acumulada y limpiezas a fondo de las diferentes zonas comunes. Lo más característico de esta última opción es la oportunidad de elegir todas o varias zonas en las que se quiera una limpieza en mayor profundidad, como puede ser el baño, el salón y el comedor e incluso la cocina, donde la vitrocerámica y la vajilla quedarán resplandecientes.

Por supuesto, la limpieza de los dormitorios también puede ser solicitada por aquellos que quieran dormir a cuerpo de rey en sus cómodas y limpias camas. El pago por todos estos servicios lo decide el cliente en base al presupuesto que quiera pagar este por hora, siempre a partir de un precio mínimo de 9.95€. Por otra parte, los beneficios que MyPoppins promete no solo están dirigidos a los usuarios sino también a sus trabajadores. Los primeros tienen la capacidad de estipular qué necesitan, mientras los trabajadores tienen la libertad de aceptar aquellos pedidos que más les convengan en cada momento.

No cabe duda que MyPoppins se ha establecido como una revolución dentro del sector de las empresas de limpieza, gracias sobre todo al uso de la tecnología moderna. Sin embargo, lo que le ha hecho destacar entre la población son sus valores y la seguridad del trabajo bien hecho. El bajo coste de los servicios proporcionados por hora, la alta experiencia de los profesionales y la posibilidad de establecer de forma rápida qué es lo que se quiere tanto desde la web como desde la app le ha valido una enorme popularidad, sobre todo al permitir a sus clientes aprovechar todas las horas libres para su propio beneficio.