Home > Niños > Celebraciones Niños > Detalles de comunión caseros: Ideas DIY para invitados [FOTOS]

Detalles de comunión caseros: Ideas DIY para invitados [FOTOS]


Detalles de comunión caseros: Ideas DIY para invitados. Se acerca la época de las comuniones y hay que empezar a preparar todo lo necesario para esta celebración, y algo que no puedes olvidar son los detalles de comunión, que puedes hacer tú mismo en casa, con las ideas de DIY  que te vamos a mostrar.

Con un poco de tiempo, paciencia y habilidad, puedes hacer estos detalles de comunión caseros, para que el día sea inolvidable, y además, puedes hacerlos junto a tu hijo o hija y así pasar un rato juntos y muy divertido con estas ideas.

 

El mes de mayo es el mes de las comuniones, así que hay que ir pensando en todos los detalles, como el traje o vestido de primera comunión, el lugar donde se celebrará la fiesta, los invitados, etc. y a todo esto hay que sumar los presentes que se van a entregar a todos lo que celebren con vosotros este día.

Hay detalles de comunión muy originales, para poner la nota de diferencia, pero si no quieres gastarte mucho dinero o quieres poner tu sello personal, puedes optar por hacer detalles de comunión caseros, es decir, ideas DIY (do it yourself) para que este día sea único, con las ideas que te vamos a dar a continuación:

Detalles de comunión caseros: Recordatorios

  • Los recordatorios es un detalle de comunión que siempre está presente, con el nombre del niño y la foto, pero en vez de pagar por ellos, puede elegir hacerlos tú, con cartulinas, imprimiendo fotos, y decorándolos a mano, con lo que seguro que será un detalle inolvidable.
  • Otra idea de lo más original, es hacer con cartulinas porciones de tarta, colocando encima de ellos una tarjeta con los detalles de la celebración.
  • Siempre puedes decorarlos con otros detalles, como perlas o flores, pero también pueden ir unidos a un rosario, un recordatorio clásico pero acertado.

Detalles de comunión caseros: Goma Eva

  • Hay muchos detalles de comunión de goma eva que puedes hacer para regalar a los invitados, siendo lo más clásico hacer muñecos con los típicos trajes de esta celebración, aunque necesitarás tiempo y paciencia, dependiendo siempre del número de invitados.
  • Con este material también puedes optar por hacer rosarios de colores, con alguna muñeca de goma eva de comunión colgando, que es un detalle precioso para los más pequeños, aunque seguro que a los adultos también gusta.

Detalles de comunión caseros: Galletas

  • Si te gusta la cocina y te defiendes bien en ella, puedes hacer galletas, dándolas forma de vestidos de comunión, de niños vestidos para este día, etc. y tras esto decorarlas con tintes comestibles para hacerlas aún más originales.
  • Eso sí, debes tener en cuenta que estas galletas has de hacerlas el día anterior o el mismo día de la primera comunión, así que planifícate bien para que dé tiempo a todo.

Seguro que con estas ideas DIY de detalles de comunión caseros aciertas y pones un toque personal a esta celebración.

Fuente Foto – Pinterest

 

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]