Home > Bodas > Detalles para invitados de boda, las ideas más originales

Detalles para invitados de boda, las ideas más originales


Detalles para invitados de boda, las ideas más originales

¿Quieres sorprender con los detalles para invitados de boda? Si no quieres la clásica botella de vino o el puro, entonces no te puedes perder estas ideas. Porque además, casi todas las que te traemos son tanto para mujeres como para hombres. Así que no tendrás que pensar mucho más. ¿Te lo vas a perder?

 

Hay ciertos errores que no debéis cometer a la hora de organizar tu boda. Y detalles de los que no puedes olvidarte. Como los regalos que vas a hacer a los invitados de tu boda. Puedes optar por lo más clásico, como son las botellas de vino o abanicos. O cambiar un poco los detalles para invitados para boda y sorprenderlos.

O, sencillamente, poner un toque personal y diferente a estos regalos más clásicos, con algunas de las ideas que te vamos a dar a continuación. Seguro que encuentras ese detalle que estabas buscando para regalar a los invitados de tu boda.

Detalles para invitados de boda: bebida y comida

Como hemos dicho al principio, regalar una botella de vino o alcohol no tiene por qué ser aburrido. Puedes optar por bebidas diferentes, como botellas de ginebra, con la tónica acompañando, para que los invitados puedan seguir la fiesta una vez se haya acabado la barra libre de la boda.

 

Puedes crear bolsas que incluyan una cerveza, un snack para comer… pero lo ideal es que todo sea personalizado con los nombres de los novios o la fecha de la boda.

 

 

#scrapbook #scrapbooking #detallesboda #recordatorioscomunion #recordatorios

Una publicación compartida de eltallerdemaruypelu (@el_taller_de_maru_y_pelu) el


Botecitos con caramelos o gominolas, snacks variados, productos típicos del lugar donde se celebre el enlace… lo importante está en cómo presentes estos regalos y el mimo con el que los prepares. Así sí que serán especiales como los que puedes ver en estas fotos.

Detalles para invitados de boda: eco

Si quieres que tu boda sea eco, los detalles para los invitados también deben serlos. En este caso, te proponemos que regales plantas o flores, que luego puedan plantar los invitados en su casa. De esta manera tendrán un recuerdo para siempre de vosotros. Cactus, plantas pequeñas, son otras de las ideas por las que podéis optar para este tipo de regalos.

 

Detalles para invitados de boda: útiles

¿Cuántos regalos de boda tienes escondidos por casa que no sabes qué hacer con ellos? Si no quieres que suceda lo mismo con los que tú vas a hacer a tus invitados, haz que sean útiles.

 


Empezamos por un clásico que no pasa de moda. Como son las alpargatas para que las invitadas puedan bajarse de los tacones y seguir bailando durante horas. Pero no te olvides de los hombres, que a algunos también les hacen daño los zapatos y no estaría de más que también pudieran cambiarse.

 

 

A little consideration, a little thought for others, makes all the difference

Una publicación compartida de SOIYA (@soiya.candle) el


Otra idea original es regalar cajitas con velas dentro. Puede parecerte demasiado visto, pero lo mejor será que decores estas cajas con detalles personalizados. Para tus mejores amigas, para tu familia, etc. si pones un mensaje dedicado a cada una de ellas, seguro que lo guardan mucho tiempo.

 

 

Frosted Glass include Personalised Box 😍😍😍 Order via transfer or visit our gallery Open everyday 10.00 – 20.00 FINE SOUVENIR GALLERY Boulevar Timur ND1 / 26 Kelapa Gading (Dari arah MOI smp bundaran ambil lurus. Lewati lampu merah msh lurus. Di kiri jalan, ruko baru, satu blok dgn Monks Cafe) waze / googlemaps : fine souvenir Info 021-4585 7408 . 2245 2222 whatsapp 085 88 2121 332 INDOSAT 0812 8926 1121 TELKOMSEL 087 875 8888 18 XL 089 679 1855 86 TRI BB 5E53F766 Line @finesouvenir #gelas #frostedglass #souvenirgelas #wedding #gelasfrost #weddingparty #bride #finesouvenir #weddingsouvenir #pernikahan #weddingdress #weddinggown #birthday #souvenirpernikahan #weddingideas #weddingday #hampers #babyhampers #instawedding #souvenirwedding #weddingplanner #weddingideas #promotional #corporategift #souvenirindonesia #souvenirjakarta #weddingfavor #weddingindonesia  #weddinggift #cangkir #invitation

Una publicación compartida de Fine Wedding Souvenir (@finesouvenir) el

 

⬅️⬅️DESLIZA TU DEDO PARA VER LAS FOTOS Buenos días!! Vamos a por un buen café para disfrutar del domingo!! ☀️☀️Estos fueron una parte de los detalles que dimos a los invitados! Todas las tazas fueron pintadas a mano por mi, y por si os interesa os voy a explicar el procedimiento que llevé a cabo para hacerlas… ✔️Lo primero que hay que hacer es comprar las tazas, en mi caso las elegí de color blanco y rotulador para cerámica. ✔️Se lavan y limpian muy bien para que la superficie que vamos a trabajar esté totalmente limpia. ✔️Una a una, fui escribiendo el mensaje a mano alzada y se dejan secar media hora. ✔️ Después hay que meterlas en el horno previamente calentado unos 25 minutos. ✔️ Cuando se enfríen ya están listas! Unas para los solteros y otro modelo para las parejas! En El Segundo caso escribí por la parte de atrás nuestras iniciales y la fecha de la boda. Muuuuucho trabajo pero sin duda lo volvería a repetir! Es muy gratificante saber que esos detalles son únicos en tu boda. A la taza de las chicas le añadimos una pulsera también hecha a mano por nosotros y en la de los chicos un llavero con forma de moto! En próximas fotos os contaré cómo hice las pulseritas! Feliz domingo, ¡por cierto! Esta semana….NOVEDADES! ✌🏻 #weddlivelaugh #siquiero #siquiero2016 #nuestraboda #insta #blog #instablog #weddingblog #diariodeunaboda #weddingdiary #diariodeunanovia #detalles #details #detallesboda #queregalar #invitados #bonito #algobonito #unpreciosorecuerdo #banquete #celebracion #celebrar #instalove #love #juntosesmejor #necesitouncafe #taza #tazas #tazaconmensaje #regalo

Una publicación compartida de Marina☆ (@weddlivelaugh) el


Terminamos con otra idea muy especial y a la que se le puede dar un uso. Las tazas. Con vuestro nombre, con la fecha o con un mensaje escrito a mano para cada uno de los invitados. Te llevará más tiempo, pero será un recuerdo para siempre.

Como veis, hay miles de ideas de detalles para invitados de boda, a cual más original. ¿Te hemos ayudado?

Fuente Foto – Instagram @lanedittoe

También puede interesarte
Bodas en verano, ideas para hacer frente al calor
Bodas en verano, ideas para hacer frente al calor
Primark Wedding, ¡todo lo que necesitas para una boda de 10!
Primark Wedding, ¡todo lo que necesitas para una boda de 10! [FOTOS]
5 errores que no debes cometer al organizar tu boda
5 errores que no debes cometer al organizar tu boda
Centros de mesa para bodas de madera, ¡ideas increíbles!
Centros de mesa para bodas de madera, ¡ideas increíbles! [FOTOS]