Home > Ocio > Manualidades > Dibujos para colorear de Semana Santa: Los más bonitos

Dibujos para colorear de Semana Santa: Los más bonitos


Dibujos para colorear de Semana Santa: Los más bonitos

¿Estás buscando dibujos para colorear de Semana Santa para los niños? Pues en Mujeralia te hemos seleccionado los mejores para que los peques se lo pasen en grande recreando una de las tradiciones más importantes de nuestro país.

Si hace poco te mostramos los 5 destinos más importantes para vivir la Semana Santa en España, hoy serán los niños quienes serán los encargados de emplear el tiempo libre pintando a los capuchones y pasos típicos de estas fechas.

Una de las figuras más importantes de la Semana Santa de Sevilla es el nazareno. Pues bien, con estos dibujos de Semana Santa para colorear e imprimir, podrán pasárselo en grande y crear su propia procesión en casa dejando volar la imaginación.

Además de los dibujos de cofrades, encontrará escenas típicas de la Semana Santa, como la imagen de Jesús con la cruz, pasos de la Virgen arropados por las cofradías, la llegada a Belén de Jesús en la borriquilla, un niño cofrade sosteniendo la palma o un nazareno tocando el tambor.

Y es que, en los días de vacaciones que tienen ahora los peques, lo importante es que estén entretenidos y se lo pasen bien. Colorear es una de esas actividades que estimula mucho la imaginación, además de incentivar su concentración.

Otra de las actividades que seguro que les va a gustar mucho, aunque eso sí, deben estar acompañados por un adulto, es la elaboración de sus propios huevos de Pascua de chocolate. Y es que, además de ser una receta muy sencilla y divertida, podrán decorarlos de muchas maneras diferentes mientras aprenden en la cocina.

Ahora, descárgate todos estos dibujos para colorear de Semana Santa gratis y verás cómo los niños se lo pasan en grande pintando las escenas más típicas de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, y por supuesto de los “capuchones” que tanto les llaman la atención.

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
4 planes para pasar la Semana Santa con niños
4 planes para pasar la Semana Santa con niños
Manualidades Semana Santa: Cofrade o nazareno de goma eva
Manualidades Semana Santa: Cofrade o nazareno de goma eva [VÍDEO]
Viajes Semana Santa: Escapadas para todos los gustos
Viajes Semana Santa: Escapadas para todos los gustos
Pestiños con miel: La receta de la abuela paso a paso
Pestiños con miel: La receta de la abuela paso a paso