Home > Ocio > Disfraces > Disfraces de Halloween para familias: Los más terroríficos [FOTOS]

Disfraces de Halloween para familias: Los más terroríficos [FOTOS]


Disfraces de Halloween para familias: Los más terroríficos. ¿Este año en Halloween os queréis disfrazar toda la familia al completo pero os faltan ideas? Hay muchas ideas de disfraces de Halloween para familias, donde incluimos a todos los miembros de la misma, desde los más pequeños hasta padres, e incluso abuelos, sólo tienes que ver las ideas que te traemos a continuación. Hemos seleccionado las más terroríficas, pero siempre teniendo en cuenta que hay niños, para que ellos también vayan cómodos y se diviertan en esta fiesta que puede ser de lo más familiar.

 

Si este año el 31 de octubre queréis disfraces de Halloween para familias, los más terroríficos son los que os vamos a mostrar a continuación, desde los más pequeños de la casa, hasta los abuelos, para que os divirtáis en esta fiesta. ¡Comenzamos!

Disfraces de Halloween para familias:

  • Un básico de disfraces son los superhéroes, pero es que también podéis ir disfrazados toda la familia. Elige para el peque el disfraz de Batman, por ejemplo, y disfrazaros los padres de los terroríficos malvados de la saga.
  • Los esqueletos son un básico en cualquier fiesta de Halloween al igual que lo son en disfraces llenos de huesos, además de sencillos y cómodos. Elegir este modelo toda la familia y cambiar un poco los complementos o el maquillaje, para parecer más terroríficos. Lo mismo sucede si hablamos de fantasmas, pero estos aún más sencillos, con unas sábanas y unas gafas oscuras y redondas, tendréis un disfraz de Halloween para toda la familia.
  • Tanto la Familia Adams como la Familia Monster son dos clásicos en los que a disfraces de Halloween se refiere. Con la primera, ropas oscuras, caras pálidas, etc. pudiendo encontrar personales para todos los miembros de la familia. Para la segunda, desde Frankenstein, pasando por los disfraces de vampiros para toda la familia, porque hay diferentes personajes y caracteres.
  • Otro tema recurrente en estas fiestas son los zombies, disfraces sencillos, con ropa vieja y rota, algunas manchas de sangre y un maquillaje de zombie para Halloween, tendréis disfraces para toda la familia. Y si además queréis mezclar el mundo de la música con el lado más terrorífico, sólo tenéis que disfrazaros del grupo Kiss, con un buen maquillaje y ropas negras.
  • Por supuesto, los payasos, que pueden ser uno de los 8 peores disfraces de Halloween, también pueden ser de lo más terroríficos para muchas personas, así que apuesta por ir en familia con estos modelos. Pero si quieres poner el punto divertido, uno de los mejores es disfrazar a los niños de pequeños tiburones mientras que los padres son unos pobres surfistas atacados por ellos.

Estos son algunas ideas de disfraces de Halloween para familias de los que puedes tomar ejemplo viendo las imágenes que te traemos en la galería de fotos, ¿cuál vas a elegir?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women'Secret
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women’Secret [FOTOS]
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!