Home > Ocio > Disfraces > Disfraz de bruja para niña casero: Fácil y terrorífico [FOTOS Y VÍDEO]

Disfraz de bruja para niña casero: Fácil y terrorífico [FOTOS Y VÍDEO]


Disfraz de bruja para niña casero: Fácil y terrorífico. ¿Qué mejor disfraz que el de bruja para una niña para la fiesta de Halloween? Además de ser de lo más adecuado para esta festividad, es muy fácil de hacer en casa, con los consejos que te vamos a dar a continuación. Hay muchas maneras de elaborar este disfraz de bruja para niña casero, sólo necesitarás algunas prendas que seguro que ya tienes en el armario, algunos complementos que también puedes hacer tú misma y seguir los consejos de maquillaje de bruja para niñas que vas a poder ver en el vídeo que te traemos.

 

Al igual que es sencillo elaborar un disfraz de bruja casero para disfrutar nosotras en esta fiesta, lo mismo puedes hacer con el disfraz de bruja para niña casero, con algunas cosas que vas a poder utilizar para los disfraces de las dos y que seguro que te diviertes elaborándolo con la pequeña. Comenzamos con estas ideas.

Ropa para el disfraz de bruja para niña:

  • Sin lugar a dudas, este es uno de esos 15 disfraces de Halloween para niñas que te salvarán de un apuro, porque lo puedes hacer con prendas que ya tienes en casa, por ejemplo, unas medias y una camiseta negra son el fondo sobre el que puedes elaborar el resto del disfraz de bruja para niña.
  • Luego puedes optar por un modelo más oscuro, dejando sólo las prendas negras en el disfraz haciendo un tutú de este color o al contrario, poner la nota de color una falda con gasas de diferentes colores que puedes hacer tú misma, con alguno de los muchos tutoriales que hay en Internet.
  • Sólo nos faltarían las medias, que al igual que el anterior punto, puedes escoger de miles de colores con el tutú, o en de rayas blancas y negras, como prefieras.

Maquillaje disfraz de bruja para niña:

En este caso tenemos varias opciones, pero no debemos olvidarnos que se trata de una niña. Puedes elegir un maquillaje un poco más elaborado, como el que te mostramos en el siguiente vídeo, o apostar por uno más sencillo, con una pintura verde maquillar la cara, haciendo las cejas, alguna verruga, etc. con un lápiz de ojos negro.

 

Para el cabello tienes varias opciones, como son las siguientes:

  • Dejar el pelo de la niña al natural, con algún rizo o un poco despeinado, sobre todo si vas a ponerla un sombrero encima.
  • Otra opción es coger madejas de lana gorda en color negro o gris, mezclándolas, y con cinta aislante las puedes pegar en el interior del sombrero que luego la pongas, será un resultado genial y más barato que comprar una peluca en una tienda.

Complementos disfraz  de bruja para niña:

  • Lo principal es el sombrero de bruja, que hay varias opciones para hacerlo en casa, pero te recomendamos las ideas que te damos en este link para que sepas cómo hacer un sombrero de bruja con cartulina paso a paso.
  • Otro básico a la hora de lograr un disfraz de bruja para niña es llevar una escoba, aunque como son más bajitas que nosotras, corta un poco el palo o directamente puedes hacer la escoba con un plumero, por ejemplo, que es más de su tamaño.
  • No te olvides de la cesta para las chucherías y las golosinas si la pequeña va a ir a hacer “truco o trato” esta noche, que también la puedes decorar a juego con el disfraz.

Seguro que con estos consejos para elaborar un disfraz de bruja para niña casero, te hemos sacado de un apuro y te hemos dado varias ideas, ¿verdad?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women'Secret
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women’Secret [FOTOS]
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!