Home > Ocio > Disfraces > Disfraz de vampiro para niño casero: Paso a paso [FOTOS Y VÍDEO]

Disfraz de vampiro para niño casero: Paso a paso [FOTOS Y VÍDEO]


Disfraz de vampiro para niño casero: Paso a paso. ¿Tu hijo quiere disfrazarse de vampiro esta fiesta de Halloween y quieres hacerlo en casa? Es muy fácil, no necesitarás gastarte mucho dinero, porque con prendas que seguro que tienes en casa y un poco de maña, puedes lograr este disfraz de vampiro para niño casero. Sin lugar a dudas, es uno de los trajes más fáciles de hacer y para el maquillaje tampoco necesitas gran cosa, si quieres hacer algo sencillo, pero te vamos a mostrar un vídeo para que cojas ideas para que tu hijo sea el vampiro más terrorífico en esta fiesta.

Al igual que hay disfraces de vampiros para toda la familia, también puedes vestir a los más pequeños de la casa como un verdadero Drácula, de una manera fácil y sencilla en casa, con estas ideas que te vamos a dar para conseguir un disfraz de vampiro para niño casero, ¿comenzamos?

Ropa para el disfraz de vampiro para niño:

  • Sin lugar a dudas, es uno de los disfraces más fáciles de realizar, siendo uno de esos disfraces de Halloween para niños que sacarán a los padres de un apuro, porque sólo necesitarás unos pantalones oscuros, que seguro que el pequeño tiene en el armario.
  • Además de eso, una camisa blanca, que si encuentras una con chorreras o volantes, mejor, pero no es imprescindible, así como un chaleco en los mismos colores, porque lo más importante de este disfraz es el maquillaje, como veremos a continuación.
  • No te olvides de ponerle también unos zapatos oscuros, porque el resto de los complementos para este disfraz de vampiro para niño casero los veremos a continuación.

Maquillaje para el disfraz de vampiro para niño:

Como puedes ver en el siguiente vídeo, lo mejor para maquillar a un niño de vampiro, es ponerle la tez lo más pálida posible, jugando después con las ojeras, los labios marcados y unas gotitas de sangre en las comisuras de la boca, como también puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

Para el pelo del disfraz de vampiro casero para niño te recomendamos que utilices gomina con el pelo muy pulido para los pequeños, y si es posible, en las entradas del cabello, intenta hacerle un pico, como lleva Drácula.

Complementos para el disfraz de vampiro para niño:

  • Por supuesto, no nos podemos olvidar de la capa para este disfraz de vampiro para niño casero, porque es uno de los puntos más importantes. Puedes confeccionarlo de diferentes maneras, pero con una tela negra simplemente colocada sobre los hombros, lo habrás conseguido y si eres un poco más manitas, puedes coser una tú misma.
  • Otros complementos que puedes poner en este disfraz de vampiro para niños, es colocar un medallón o corbata en rojo o un color potente, así como un fajín para marcar más este aspecto de Drácula que estamos buscando.

¿Qué te parecen estas ideas que te hemos dado para elaborar un disfraz de vampiro para niño casero?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women'Secret
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women’Secret [FOTOS]
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!