Home > Famosos > Elecciones Generales 20D: los famosos también votan [FOTOS]

Elecciones Generales 20D: los famosos también votan [FOTOS]


¿Votaste en las elecciones generales 20D? ¡Los famosos también! Muchos de ellos quisieron dejar constancia en sus redes sociales del momento en que metían la papeleta en la urna, o también, de cómo iban pensando a quién votar.

 

Ayer fue un día histórico en nuestro país. Las Elecciones Generales 20D dejaron un Congreso fragmentado en el que a los partidos no les quedará otra que pactar, si alguno de ellos quiere gobernar. Pero ese tema lo dejamos a los analistas políticos, que son los expertos, y nos centramos en algo más liviano.

Como más del 70% de los españoles, los famosos también ejercieron su derecho a voto. Pocos de ellos nos contaron a quién habían votado, pero sí que dejaron constancia del momento de meter la papeleta en la urna. Entre ellos encontramos a David Bustamante o Vicky Martín Berrocal, que no dudaron en compartir en las redes sociales este momento, en plena mesa electoral.

 

Llego el día de decidir.. #YoVoto

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

La mujer del cantante, Paula Echevarría, no compartió ninguna imagen suya, pero sí que animó desde su cuenta de Instagram, para que fuéramos a votar. Algo que también hizo Sara Carbonero, lo que no sabemos si votó por correo o vino a España a ejercer su derecho.

Feliz jornada electoral ✉️ #20D

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Judith Mascó posó antes de escoger las papeletas, mientras que Xenia Tostado fue captada en el momento mismo de meter la papeleta en la urna. Antonio Banderas por su parte, además de animar a ir a votar, lanzó las papeletas electorales en una divertida imagen, mientras que Cristina Brondo posó con los sobres ya cerrados, como también hizo Miguel Ángel Muñoz.

De camino a votar, fue el momento que compartió la actriz Maribel Verdú, mientras que Helen Lindes posó a la salida del colegio electoral en Lanzarote, donde ejerció su derecho a voto, en el mismo centro en el que había estudiado de pequeña. Bibiana Fernández y Rossy de Palma acudieron a votar juntas, posando ante las mesas electorales.

Pero si hay una imagen que seguro que ha levantado las pasiones de muchos, entre ellos puede que la de Andrés Velencoso, puesto que se le relaciona con ella desde que rompió con Úrsula Corberó, ha sido la de Nieves Álvarez, derrochando belleza en la cama, mientras pensaba en su voto…

Muchos otros no dudaron en ir comentando lo que iba sucediendo con el escrutinio en las redes sociales durante esta noche electoral. No cabe duda, han sido una de las elecciones generales más seguidas y comentadas gracias a las redes sociales, algo que también han hecho los famosos.

Y tú, ¿también te hiciste una foto yendo a votar cómo los famosos en las elecciones generales 20D?

Fuente Foto – Instagram / Twitter

También puede interesarte
Vicky Martín Berrocal, ¡no te pierdas sus vestidos de novia Victoria 2017-18!
Vicky Martín Berrocal, ¡no te pierdas sus vestidos de novia Victoria 2017-18! [FOTOS y VÍDEO]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Vicky Martín Berrocal, 5 vestidos de novia de Victoria 2017-18
Vicky Martín Berrocal, 5 vestidos de novia de Victoria 2017-18 [FOTOS]
Vestidos de fiesta Victoria de Vicky Martín Berrocal: colección Refresh
Vestidos de fiesta Victoria de Vicky Martín Berrocal: colección Refresh [FOTOS]