Home > Moda > Elsa Pataky espectacular como imagen de Women’Secret [FOTOS]

Elsa Pataky repite como imagen de Women’Secret por segundo año tras sustituir a Sara Carbonero. Si la pasada temporada estaba espectacular, en esta no dejará a nadie indiferente, ya que podremos ver un videoclip donde interpretará a una estrella del rock.

Todos los medios estaban ansiosos por ver a Elsa Pataky de nuevo como embajadora de la firma de lencería Women’Secret. Pues bien, la actriz protagonizará un videoclip para presentar su nueva colección, ‘Limited Edition’.

En él, Elsa Pataky cantará y se convertirá en una estrella de rock. Se trata de un reto que ha emprendido con mucha ilusión. Según dice, se ha fijado en cantantes como Beyoncé o Katy Perry para dar lo mejor de sí misma o, como bien dice ella misma, para “intentar parecerme un poco a ellas”.

El videoclip, que se estrenará el próximo 11 de noviembre, está dirigido por Paula Ortiz (directora y guionista de cine). En él se mostrará la nueva colección, que tiene dos partes bien diferenciadas: una de ellas más elegante a base de encajes y otra más sensual donde el tul y el efecto tatoo no pasarán desapercibidos.

En la presentación de la campaña de Women’Secret, Elsa escogió un look muy sencillo pero sensual. Optó por unos jeans negros acampanados de Ba&Sh y un body de la firma lencera a la que amadrina con transparencias en el escote y los brazos, de tul plumeti. Como colofón final, no podían faltar los complementos, un cinto también negro con tachuelas y un montón de pulseras doradas.

Elsa Pataky ha sido escogida como una de las famosas más irresistibles del verano, y no es para menos. Todo lo que toca lo convierte en oro. Y es que, se ha convertido en una de las imágenes de firmas más cotizadas del momento.

Ella misma nos desveló en qué consistía la dieta de Elsa Pataky para adelgazar y estar en forma y, según vemos, a ella le va de maravilla, pues lució espectacular en la presentación de la campaña.

Pero lo que más nos gusta de Elsa Pataky es su sinceridad a la hora de hablar. Afirma que actualmente su principal proyecto es ser madre, pero que esto no le impide realizar trabajos más cortos que pueda compaginar.

Fuente Foto – Redes Sociales

También puede interesarte
Elsa Pataky nos conquista en la campaña de Gioseppo OI 2017
Elsa Pataky nos conquista en la campaña de Gioseppo OI 2017 [FOTOS y VÍDEO]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
5 secretos de Elsa Pataky
5 secretos de Elsa Pataky
Famosos que han sido compañeros de clase: Gerard Piqué y Katie Holmes
Famosos que han sido compañeros de clase, ¿lo sabías?