Home > Famosos > Emilia Clarke de ‘Juego de Tronos’ la más sensual del mundo [FOTOS]

Emilia Clarke de ‘Juego de Tronos’ la más sensual del mundo [FOTOS]


Emilia Clarke de ‘Juego de Tronos’ la más sensual del mundo. Los fans de ‘Game of Thrones’ están encantados con la revista Esquire, que ha elegido a la Khaleesi como la mujer viva más sensual del mundo pero, ¿a ti también te parece que Emilia Clarke se merece este título?

Cada mes de noviembre, la revista Esquire lleva a su portada a la mujer más sensual elegida por ellos mismos. Si bien el año anterior era Penélope Cruz, que ahora se va de concierto con U2 y Javier Bardem, y años anteriores se han llevado este “honor” mujeres como Rihanna, Mila Kunis o Scarlett Johansson, hasta en dos ocasiones, este año se han cambiado las tornas y la elegida es Emilia Clarke.

Puede que para el gran público el nombre no sea demasiado conocido, pero para los seguidores de ‘Juego de Tronos’ es una de las mujeres más famosas del planeta, ya que da vida a Daenerys Targaryen –Khaleesi, uno de los personajes más representativos de la historia y una de las mujeres que nos han marcado en las series de televisión.

Eso sí, Emilia Clarke es un poco la antítesis de la estrella sensual de cine a la que estamos acostumbrados, solo hay que seguir su cuenta de Instagram para darse cuenta de ello, o si eres afortunado/a encontrártela por España, puesto que se encuentra en pleno rodaje de la nueva temporada de ‘Game of Thrones’.

Aunque ella misma reconoce que está un poco cansada de las escenas sensuales y sin ropa que tiene que hacer en esta producción, lo cierto es que cuando se quita la peluca rubia que la caracteriza en la serie y saca a relucir su melena castaña y sus anchas cejas, puede pasar más desapercibida, aunque después de ver la portada de Esquire, es difícil que esto suceda.

Emilia Clarke de 'Juego de Tronos' la más sensual del mundo: portada Esquire

Portada Esquire

En ella vemos a Emilia Clarke tumbada sobre la cama tapada únicamente con una sábana con el pelo ondulado y mirando a cámara, looks parecidos a los que luce dentro de la revista y que ya han hecho que surjan los primeros comentarios sobre el uso del famoso Photoshop.

La actriz no ha hecho aún declaración al respecto de esta elección y sesión de fotos, pero para la revista los motivos para encumbrarla a este puesto son que la británica: “se las arregla para reunir una serie de opuestos, para hacerlos naturales: dulzura y fortaleza, sentimentalismo con algún tipo de sangre fría determinante. Algo en estos contrastes también explica su atractivo físico. Puede ser reina y hermana pequeña, dominadora y compañera”.

‘Juego de Tronos’ ha conquistado a miles de espectadores (y lectores) por todo el mundo y ahora parece que es el momento de Emilia Clarke de conquistar el mundo del start system con su particular belleza, ¿seguirá los pasos de Khaleesi conquistando más territorios?

Fuente Foto – Instagram @emilia_clarke / Zimbio / Esquire