Home > Famosos > Famosas con celulitis y estrías: Ellas tampoco son perfectas [FOTOS]

Famosas con celulitis y estrías: Ellas tampoco son perfectas [FOTOS]


Famosas con celulitis y estrías: Ellas tampoco son perfectas. Cuando las vemos desfilando en la alfombra roja, en los photocalls o en fiestas VIPs, pensamos que las modelos, cantantes, actrices, etc. son perfectas y que no tienen nada que ocultar. Pues nada más lejos de la realidad, porque pueden tener miles de tratamientos a su disposición, pero como todas las mortales, sufren de estrías y de piel de naranja, y nos hemos dado cuenta de ello cuando las hemos visto en bikini o con algún descuido, que nos ha permitido ver sus secretos más “ocultos”.

Se acerca el verano y muchas de nosotras tememos el momento de ponernos el bikini y comprobar que la celulitis y las estrías siguen ahí. Aunque hay miles de métodos para eliminar la piel de naranja, como la cavitación, ni siquiera las famosas logran desprenderse de ella.

Otra cosa son las estrías, que sobre todo si estás o has estado embarazada y son un poco más complicadas de evitar, sobre todo las que salen en la zona del pecho.

Pero como ninguna somos perfectas, tenemos que decirte que las celebrities tampoco lo son, por si vale de consuelo, porque es cierto que cuando las vemos vestidas, muchas de ellas son iconos de estilo y de ellas cogemos ideas para crear nuestros looks, pero también tienen sus defectillos como vamos a ver a continuación:

  • Aunque sea una de las mujeres más deseadas del mundo y sus curvas envidiadas por muchas mujeres, Scarlett Johansson tiene celulitis y lo podemos ver cuando se pone vestidos cortos.
  • Y es que no pienses que la celulitis solo aparece en mujeres con kilos de más, nada más lejos de la realidad y sólo tienes que ver a Eva Longoria para descubrirlo o Britney Spears, cuyos traseros en bikini destapan sus defectos.
  • En el caso de Kim Kardashian, esta piel de naranja baja unos centímetros y llega a la zona de la pierna, que es un poco más feo, puesto que no sólo se ve en bikini, sino cada vez que te pongas un vestido corto o short.
  • Pero no te creas que las modelos, tan perfectas siempre sobre la pasarela, son ajenas a este problema, porque hasta la top model por excelencia, Kate Moss, tiene celulitis.
  • La perfecta Blake Lively, siempre ideal con sus modelitos en la alfombra roja, también sufre como todas las mortales y sus kilométricas piernas tienen esa piel de naranja que seguro que quiere evitar por todos los medios.
  • Puede que su trasero valga millones de dólares, no lo dudamos, pero las piernas de Jennifer Lopez también tiene celulitis, aunque siempre la veamos perfecta cuando posa en sus vídeos o en sus campañas de publicidad.
  • El caso de Jessica Alba se debe a sus embarazos, de ahí que luzca unas pequeñas estrías en la zona de la tripa, algo normal en las madres, pero también sus muslos, a pesar de ser delgados, sufren con la piel de naranja.
  • Otra madre, Julia Roberts, que también sufre de estrías en la tripa, algo común en todas las mujeres que han estado embarazadas. Este no es el caso, aún, de Lady Gaga, que cuando luce escote, vemos que tiene estas marcas en la zona del pecho, donde es complicado deshacerse de ellas.

Podrán tener estilistas, peluqueros, maquilladores, los mejores vestidos de diseñadores de lujo o las mansiones más impresionantes, pero las famosas tan tienen estrías y celulitis.

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
5 curiosidades sobre la celulitis que debes saber
5 curiosidades sobre la celulitis que debes saber
Estrías, consejos para prevenirlas y eliminarlas
Alimentos que previenen la celulitis
Alimentos que previenen la celulitis: Uno a uno
Celulitis: Malos hábitos que motivan su aparición
Celulitis: Malos hábitos que motivan su aparición