Home > Famosos > Famosas operadas de senos: Antes y después [FOTOS]

Famosas operadas de senos: Antes y después [FOTOS]


Famosas operadas de senos: Antes y después. ¿Piensas que todas las celebs tienen unos escotes de infarto de manera natural? Nada más lejos de la realidad, porque muchas famosas están operadas de senos, algunas bastante bien, que parece muy natural, y otras que se han pasado varias tallas. Incluso hay algunos casos, como el de Victoria Beckham, que con el paso de los años se ha arrepentido y se ha quitado las prótesis. Seguro que alguna de las famosas que te vamos a contar a continuación, te sorprende mucho, sobre todo tras ver la diferencia entre el antes y el después.

En los listados de celebs, siempre destacan los looks de famosas antes y después, pero en el caso de hoy, nos vamos a centrar en aquellas famosas operadas de senos, algunas de las cuales seguro que te sorprenden, y otras no tanto. Por supuesto, no te pierdas la galería de fotos, donde encontrarás la diferencia del antes y después.

  • Sara Carbonero: comenzamos con una celebritie patria, como Sara Carbonero, que hace unos años se hizo un aumento de pecho, pero lo cierto, es que resulta bastante natural y nada excesivo.
  • Paula Echevarría: al igual que el caso de la periodista, otra de las it-girls de nuestro país, como Paula Echevarría, también ha pasado por el quirófano, pero no se ha pasado con el tamaño de sus prótesis, obteniendo un resultado muy natural.
  • Elsa Pataky: aunque en cada entrevista que concede, Elsa Pataky no se cansa de decir que no ha pasado por el quirófano, lo cierto es que sólo hay que mirar a su pasado para ver que es una de las famosas operadas de senos (y posiblemente, de otras cosas).
  • Lindsay Lohan: pasamos a las celebs internacionales con la chica mala de Hollywood, que no sólo se ha pasado con el tamaño de sus prótesis mamarias, sino con todos los retoques que se ha hecho, colocándose en el listado de las famosas peor operadas.
  • Megan Fox: sin lugar a dudas, una de las mujeres más bellas y sensuales del planeta, también ha pasado por el quirófano para aumentarse los senos, pero de manera bastante natural.
  • Salma Hayek: aunque muchas pensemos que el “poderío” de la mexicana es natural, sólo hay que ver fotos suyas de hace años, para ver que también ha pasado por las manos de un cirujano plástico.
  • Sarah Jessica Parker: el alter ego de Carrie Bradshaw también ha aumentado unas tallas sus senos, aunque siendo tan delgada, tampoco se podía poner demasiado.
  • Victoria Beckham: la ex Spice Girl y diseñadora, ha pasado varias veces por el quirófano, para aumentarse los senos, pero tras unos años con un busto quizá excesivo, decidió rebajarlas, con un resultado más natural.
  • Blake Lively: un caso parecido al de Elsa Pataky, ahora todos la encontramos muy bella, pero cuando empezó en el mundo del cine, no parecía la misma, y mucho menos su escote.
  • Britney Spears: cierto es que la cantante ha pasado por varias etapas en las que ha cogido peso, ha sido madre, etc. pero también se aprecia la mano de un cirujano en su busto.
  • Christina Aguilera: más de lo mismo que el caso de la anterior cantante, con el paso de los años, hemos visto la diferencia de la primera Christina Aguilera a la actual.
  • Pamela Anderson: por supuesto, no podíamos cerrar este repaso de las famosas operadas de senos sin citarla a ella, porque no sabemos las veces que habrá pasado por el quirófano, pero el resultado no es nada bueno.

¿Quién de estas famosas operadas de senos te ha sorprendido más? ¿Qué resultado te gusta más?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Famosas operadas de la nariz: Descubre el antes y el después
Famosas operadas de la nariz: Descubre el antes y el después [FOTOS]