Home > Belleza > Famosas sin maquillaje, ¿quiénes se han apuntado al #NoMakeUp? [FOTOS]

Famosas sin maquillaje, ¿quiénes se han apuntado al #NoMakeUp? [FOTOS]


Famosas sin maquillaje, ¿quiénes se han apuntado al #NoMakeUp?

Ya es una tendencia, cada es más normal ver a las famosas sin maquillaje. Pero no solo cuando las pillan por la calle los paparazi, no. Ahora son ellas las que comparten estas fotografías “naturales” en sus cuentas de Instagram, siguiendo la tendencias #NoMakeUp.

 

Antes, cuando veíamos a las famosas sin maquillaje, era porque un paparazi las había pillado desprevenidas. Pero como todo ha cambiado con las redes sociales, ahora son las celebrities las que comparten sus selfies con la etiqueta #NoMakeUp, mostrando su lado más natural.

Algunas de ellas, como Alicia Keys que ha declarado la “guerra” al maquillaje, han llevado esta tendencia a su día a día. Otras, prefieren compartir ellas mismas estas instantáneas sin maquillaje, donde pueden jugar con la luz, objetos que tapan determinadas partes, etc.

Una de las últimas ha sido Adele, a quien vemos muy cambiada sin su característica raya negra en los ojos. Fue para anunciar los motivos por los que tenía que suspender una de sus actuaciones. Pero como decimos, no ha sido la última, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

El clan Kardashian no podía faltar a esta cita. Aunque estas celebrities son grandes fans del maquillaje, con líneas propias de estos productos, no podían pasar por alto una tendencia. La más asidua a este hashtag #NoMakeUp es la más pequeña, Kylie Jenner. Pero no la única, porque su hermana más famosa, Kim Kardashian, también nos ha dejado alguna imagen, donde supuestamente no lleva nada de maquillaje.

Adriana Lima, uno de los ángeles más conocidos de Victoria’s Secret, suele dejarnos imágenes de este estilo. Además, la brasileña lo hace con toda naturalidad, puesto que las comparte después de hacer ejercicio. Así la vemos sudando, con la piel enrojecida, es decir, como cualquiera de nosotras tras unas horas en el gym.

Otros de estos posados de famosas sin maquillaje, puede que estén un poco más estudiados. Como el selfie de Beyonce, los de Gigi Hadid, Gisele Bündchen o Selena Gomez, que no hay que olvidar que están más que acostumbradas a posar delante de una cámara. Lo mismo sucede con Jennifer Lopez, que deja de lado sus trucos de belleza, para mostrarse al natural. Algo a lo que también se ha unido Sofia Vergara o Salma Hayek, así como Sharon Stone, que es una de las más impactantes.

Aunque Jennifer Aniston es una de esas famosas que pasan de las redes sociales, algunos de sus amigos sí que han compartido fotos suyas sin maquillaje. Heidi Klum prefiere hacerlo ella, como Lady Gaga o Miley Cyrus y Rihanna, que eligen la clásica pose “recién levantada estoy así de perfecta”.

Terminamos con una famosa a la que no la importa lo más mínimo salir en su cuenta de Instagram al natural. Hablamos de Shakira, que no tiene ningún inconveniente en posar sin maquillaje, ya sea en selfies, fotografías con más gente o en vídeo.

No solo las celebrities se han apuntado a la moda del #NoMakeUp, ¿tú también has hecho como estas famosas sin maquillaje y has compartido tus fotos al natural?

Fuente Foto – Instagram

También puede interesarte
Extensiones de pelo en la nariz, ¿tendencia u horror?
Extensiones de pelo en la nariz, ¿tendencia u horror?
Selena Gomez la reina de Instagram con sus vídeos más vistos
Selena Gomez la reina de Instagram con sus vídeos más vistos [VÍDEOS]
Emojis que estás usando mal, ¿qué significan en realidad?
Emojis que estás usando mal, ¿qué significan en realidad?
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!