Home > Ocio > Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra

Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra


Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra

Es posible que este año quieras pasar unas navidades diferentes a la de años anteriores. Son muchas las personas que se cansan de cenar año tras año con la familia, ya que en muchas ocasiones no existe buena relación y tan solo se hace por compromiso. También, hay mucha gente que cuentan con unos días libres de vacaciones y los quiere aprovechar para hacer un viaje y pasar tiempo con su pareja, no lo pienses más y organiza una escapada a algún lugar romántico, por ejemplo a Andorra.

 

¿Por qué proponemos Andorra como lugar ideal para pasar las navidades? Porque este pequeño país inmerso en nuestra península cuenta con una serie de factores atrayentes. En primer lugar, viajar a Andorra significa cambiar de país pero sin irnos demasiado lejos, pues tan solo en unas horas de coche podemos encontrarnos en un lugar distinto a España. Además, muchos hoteles de Andorra nos ofrecen estancias muy confortables para pasar unas navidades de lujo.

Por otro lado, las estampas de la naturaleza de Andorra no las puede ofrecer cualquier otro país. La gran cantidad de nieve que cubren los pirineos y las calles de su capital conforman un ambiente totalmente navideño e invernal, además de darle un toque de romanticismo a la escapada. Además, Andorra no solo está pensado para esquiar, pues se pueden hacer otras tantas actividades navideñas como paseos en trineo, visitas a los mercados navideños, ir de compras y sin olvidarnos por supuesto de sus famosos baños termales.

Además, por segundo año consecutivo, Andorra La Vella cuenta con un pueblecito de navidad que trae muchas novedades. El pasado mes de noviembre dio comienzo un espectáculo que recorrió la calle de Meritxell para hacer el encendido gradual de las luces de navidad que iluminan toda la avenida, seguido del paso de los caballos gigantes. Entre las actividades programadas dentro de este pueblecito de navidad, destaca el Coro Nacional de los pequeños cantores y los fuegos artificiales, además del mercadillo navideño con sus 25 casetas de productos diferentes, junto al famoso tobogán de hielo sintético que está operativo durante todas las fiestas.

Así pues, en Andorra se puede disfrutar de numerosas actividades navideñas acompañadas de la magia que otorga la nieve en la época más fría del año. Además, este pequeño principado también ofrece una amplia variedad de alojamientos donde pasar una agradable estancia el tiempo que se desee. El hotel es uno de los favoritos de miles de viajeros, pues se trata de un oasis ideal para todo el que desea exprimir al máximo su estancia en Andorra, ya que se encuentra en pleno corazón de la capital.

Por otro lado, el hotel ofrece un ambiente elegante y acogedor gracias a los cálidos colores de su decoración, sin olvidar que se trata de un hotel en el que no solo puede disponerse de una habitación para descansar, sino que se pueden disfrutar de varios servicios incluidos como sauna, gimnasio, restaurante y parking.

Por otro lado, si el viaje que va a realizarse es acompañado de amigos o de una gran familia, es posible que plantees la opción de alquilar un apartamento. Son muchos los que se encuentran dispersos por toda la ciudad y ofrecen estancias agradables a precios bajos para disfrutar de la navidad en Andorra.

También puede interesarte
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]
Árbol de Navidad: ¿Sintético o natural?
Árbol de Navidad: ¿Sintético o natural?
Niños en Navidad: ¿Conoces la regla de los cuatro regalos?
Niños en Navidad: ¿Conoces la regla de los cuatro regalos?