Home > Famosos > Fran Rivera y Chabelita, con su hijo, conocen a la hija de Kiko Rivera [FOTOS]

Fran Rivera y Chabelita, con su hijo, conocen a la hija de Kiko Rivera [FOTOS]


Kiko Rivera ha recibido la visita de sus hermanos, Fran Rivera y Chabelita, acompañada de su novio, Alejandro Albalá y su hijo Alberto, en el hospital sevillano donde ha nacido su hija Ana, ¿quieres ver cómo ha sido el encuentro con Isabel Pantoja?

 

La felicidad sigue estando presente en la familia Pantoja. Desde que ayer conocimos el nacimiento de la primera hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, no han faltado las visitas en el hospital Nisa Sevilla Aljarafe, donde se encuentran ingresadas.

La primera en llegar a este centro hospitalario a primera hora de la mañana y nada más salir de prisión, donde debe cumplir con el tercer grado yendo a dormir allí, fue Isabel Pantoja que conoció a su tercera nieta. De hecho, según diversas informaciones, la tonadillera cuenta con un permiso de cuatro días, así que no tendrá que ir a dormir al centro penitenciario hasta el 21 de diciembre y podrá disfrutar de la pequeña.

Como era de esperar, después de haber felicitado a la feliz pareja por Twitter, Isa Pantoja fue a conocer a su sobrina. Sobre las tres de la tarde, la hija de Isabel Pantoja llegaba al hospital acompañada tanto de su novio, Alejandro Albalá, como de su hijo, Alberto. Es lógico que quisiera que el pequeño conociera a su nueva prima, así que no dudó en llevarlo para conocerla, ahora que la relación con su pareja parece volver a estar asentada, tras una serie de idas y venidas.

Pero sin lugar a dudas, la visita más esperada del día era la de Francisco Rivera. Ahora que la relación entre los hermanos es más que excelente, era de esperar que fuera a conocer a su sobrina Ana. Lo hizo solo, sin la compañía de su esposa Lourdes Montes ni de sus hijas, pero no quiso perderse este feliz acontecimiento. Lo más esperado era su encuentro con Isabel Pantoja, que aún se encontraba en el hospital. Según las palabras del diestro, el encuentro había sido de lo más cordial y la pequeña era muy tranquila, ya que estaba dormida.

El último encuentro entre la cantante y el torero se había producido hace más de cinco años, en la capilla de la Esperanza de Triana en Sevilla en la mañana del Jueves Santo. Ambos se fundieron en ese momento en un largo abrazo y Francisco Rivera la recordó que no tardara tanto en volver por allí.

Ahora nos queda saber si el otro hermano de Kiko Rivera, Cayetano Rivera acudirá al hospital a conocer a su sobrina Ana, acompañado de Eva González. Mientras tanto, la pequeña Ana ya conoce a sus tíos, tanto a Fran Rivera como a Chabelita. ¡No te pierdas las fotos en la galería!

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Kiko Rivera e Irene Rosales boda con portada exclusiva con Isabel Pantoja
Kiko Rivera e Irene Rosales boda con portada exclusiva con Isabel Pantoja
5 famosos que fueron madres o padres muy jóvenes
5 famosos que fueron madres o padres muy jóvenes
Cumpleaños de famosos en agosto
Cumpleaños de famosos en agosto