Home > Famosos > Goya 2016 alfombra roja de la fiesta del cine español [FOTOS]

Goya 2016 alfombra roja de la fiesta del cine español [FOTOS]


Goya 2016 alfombra roja con las invitadas

¡Llegó el día! Los Goya 2016 despliegan su alfombra roja en la gran fiesta del cine español que se celebra en el Madrid Marriott Auditorium Hotel y nosotras no nos hemos querido perder ni un solo detalle, ¿nos acompañas?

 

Los Goya 2016 ya están aquí, con su alfombra roja por donde desfilan los rostros más conocidos del cine español, con modelitos que no han dejado indiferente a nadie, ¿los repasamos?

Una de las primeras en llegar fue Úrsula Corberó con un impresionante vestido de terciopelo burdeos, con gran abertura en la pierna de Teresa Helbig. De un color llamativo, labios rojos y peinado efecto wet, ha paseado por esta red carpet Manuela Vellés de Cortana, en un tono similar al de María Adánez, aunque ha sido Macarena Gómez la primera en sorprendernos con su precioso vestido de Teresa Helbig.

Silvia Abascal, tan elegante como siempre, parecía una novia en esta alfombra roja, con su vestido blanco de Elie Saab, el mismo color que el elegido por Marta Hazas, que al igual que su compañera de ‘Velvet’, Cecilia Freire con look de Ana Locking, estaban espectaculares en esta edición de los Goya.

Al más puro estilo Hollywood llegó Juana Acosta a esta alfombra roja con un vestido negro con escote barco, mismo color que el elegido por Verónica Echegui, esta con vestido palabra de honor. No podemos decir lo mismo del look de Yolanda Ramos de encaje, aunque todas quedaron eclipsadas por la impresionante Nieves Álvarez de George Chakra con un modelazo en rojo y negro.

Paz Vega ha sido uno de las muchas que ha optado por el blanco, muy sencillo, pero con una caída espectacular, que no podía ser de otra fima que Calvin Klein, como el de Aura Garrido firmado por Pronovias. Por su parte, la dulzura de Leticia Dolera se ha visto perfectamente representada con su vestido de Dolores Promesas, que en anteriores ediciones había vestido a Paula Echevarría.

Clara Lago ha apostado por un vestido asimétrico en tonos azulados y negros, todo lo contrario a una de las nominadas de la noche, Natalia de Molina que ha apostado por un vestido bordado en tonos rosas y verdes, las flores también han sido protagonistas del vestido de Goya Toledo, mientras que uno de los más llamativos de la noche ha sido el look de María León. Bárbara Lennie, triunfadora el año pasado, con un precioso vestido rosa cuarzo con pedrería en el escote, estaba muy guapa.

Otra de las nominadas de la noche, Juliette Binoche ha llevado moda española, con un vestido de Loewe con lentejuelas en negro y plateado, terminado en flecos. Pero llegó Penélope Cruz, guapísima con su vestido negro de Versace palabra de honor con un precioso peinado con trenzas de lo más original, siendo uno de los momentazos de la noche cuando posó con Javier Bardem en la alfombra roja.

Siguiendo con la terna de nominadas, Inma Cuesta ha sorprendido con su vestido blanco con cuellos Peter Pan y el pelo suelto, un look de Teresa Helbig que no nos hubiéramos imaginado en una de las favoritas al Goya, con la espalda al descubierto.

Aunque no estaba nominada, Amaia Salamanca de Pronovias estaba sencillamente espectacular, con su media melena suelta. Otra de las invitadas que se ha apuntado esta noche a la sencillez del blanco ha sido Nerea Barros, con una espalda de lo más sensual. Todo lo contrario que Verónica Sánchez con un vestido The 2nd Skin & Co. de lo más original con flores doradas y azules. Pero faltaba ella, Isabel Preysler del brazo de Mario Vargas Llosa con un vestido de pedrería negro y plateado.

Una alfombra roja de los Goya 2016 que hay que repasar con mucho cuidado, ¿verdad?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche [VÍDEOS]
Paula Echevarría, Sara Carbonero y más estrellas en el 30º cumpleaños de Elle
Paula Echevarría, Sara Carbonero y más estrellas en el 30º cumpleaños de Elle
Billboard Music Awards 2016, las 5 peor vestidas
Billboard Music Awards 2016, las 5 peor vestidas [FOTOS]