Home > Niños > Moda niños > Harper Seven: Glamour y estilo desde pequeña [FOTOS]

Harper Seven: Glamour y estilo desde pequeña [FOTOS]


Harper Seven: Glamour y estilo desde pequeña 

Harper Seven: Glamour y estilo desde pequeña. ¿Qué niña de menos de 5 años puede decir que no se pierde una Semana de la Moda de Nueva York? Harper Seven, la princesa de la familia Beckham, que desde que vino al mundo, ha paseado por las principales ciudades del mundo, entrado en las mejores tiendas y ha sido perseguida por miles de fotógrafos, siempre en los brazos de su madre, Victoria Beckham, o de su flamante padre, el ex-jugador de fútbol David Beckham.

Aunque ya camina perfectamente, siempre la verás en brazos de sus padres o de sus hermanos, algo que seguro que pone también de moda, porque Harper Seven, desde que vino al mundo, es una de las niñas más fotografiadas. Incluso antes, puesto que cuando estaba en la barriga de Victoria Beckham ya acudió a una boda real, la del Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Su madre, que ha pasado de ser la Spice Pija a una de las diseñadoras de moda más importantes y preferidas de las famosas, también es a su manera un icono de estilo, como por ejemplo, con sus looks de belleza, pero sobre todo por sus diseños de moda.

Mientras tanto, Harper Seven, que acude cada temporada a la New York Fashion Week en brazos de su padre, David Beckham, ocupando el sitio principal del front row del desfile de su madre, ya ha probado lo que muchas de nosotras no haremos jamás, ir vestida de firmas de primera línea, como Chloé, Burberry, Marc Jacobs o Stella McCartney, además de haber sido nombrada por Vogue UK una de las mejor vestidas con tan solo cinco meses de vida.

Definitivamente estamos hablando la it-baby por excelencia, siempre al lado de otras pequeñas con mucho estilo, como Suri Cruise, la primera en estas lides, o North West, la hija de Kim Kardashian, una mini fashion victim en toda regla, así como las gemelas de Sarah Jessica Parker, dignas herederas del estilo de su madre. Pero no sólo eso, sino que ya tiene bolsos con su nombre, es lo que tiene tener una madre diseñadora.

Mientras su hermano Romeo Beckham, dio sus primeros pasos en el mundo de la moda con su campaña para Burberry. o protagonizando revistas como el mayor, Brooklyn Beckham, que poco a poco se va convirtiendo en una celebritie, Harper Seven se conforma con llevar los modelitos de firmas, siendo las que luce más habitualmente Bonpoint y sobre todo, Chloé, que parece tener su armario repleto de las colecciones de niños de esta firma.

Se dice que su vestidor está valorado en 6.000€, pero poco nos parece, puesto que no la hemos visto repetir modelito, apostando casi siempre por los vestiditos, enseñando las piernecitas en verano, mientras que en invierno, luce leotardos gordos, también de primeras firmas. Eso sí, en invierno, los abrigos más gorditos, ya sean más sport tipo plumas o trenkas con mucho estilo, incluso capas, que han estado de plena moda esta temporada.

Eso sí, su armario no sirve solo para vestirla, sino que su madre, Victoria Beckham, ha puesto a la venta algunos de sus modelos más fashion, pero eso sí, por una buena causa, ya que el dinero será donado.

Sólo nos queda decirte que eches un vistazo a la galería de fotos que traemos, puesto que ahí verás los modelitos de Harper Seven en brazos de sus padres, porque parece que a los tacones aún no se ha aficionado… No creemos que tarde mucho.

Fuente Foto – Pinterest / Zimbio