Home > Famosos > Hiba Abouk: Biografía de la actriz que triunfa [FOTOS]

Hiba Abouk: Biografía de la actriz que triunfa [FOTOS]


De la noche a la mañana, Hiba Abouk se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de nuestro país, ya que, aunque había participado anteriormente en otras series de televisión, su papel de Fátima en “El Príncipe” de Telecinco, ha hecho que sea la “chica del momento”.

 

Esta belleza con ascendencia libia y tunecina, nació en Madrid el 30 de octubre de 1986, educada en la cultura musulmana y que, no la gusta hablar de su vida privada, aunque ha mantenido una relación con Hugo Silva y ha estado relacionada con otros famosos, últimamente se ha rumoreado que Hiba Abouk tenía una relación con Curro Sánchez.

Sin lugar a dudas, Hiba Abouk es la chica de moda actualmente en nuestro país, y por ello, hemos querido hacer un repaso a su biografía, que comienza un 30 de octubre de 1986 cuando nace en Madrid, siendo la menor de cuatro hermanos.

Con descendencia libia por parte de padre y tunecina por parte de madre, de ahí la especial y exótica belleza de la actriz, sus padres se instalaron en Madrid tras llegar desde Túnez, siendo educada tanto ella como sus hermanos en la cultura musulmana.

Hiba Abouk estudió hasta los 18 años en el Liceo Francés, para pasar después a estudiar Filología Árabe, licenciándose también en Arte Dramático en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD). Además de estos estudios, la actriz habla cinco idiomas, ya que además del español y el árabe, domina el francés, inglés e italiano.

Con toda esta preparación, Hiba Abouk empezó con pequeños papeles en la pequeña pantalla, haciendo una aparición menos en la serie, “El síndrome de Ulises” (2008), empezando su carrera como actriz en “La isla de los nominados” una serie que emitió Cuatro en 2010 en la que apareció en 11 episodios.

Tras una corta aparición en la serie “Cheers” de Telecinco, grabó “El corazón del océano” en 2011, serie que no se emitió en Antena 3 hasta el 2014, coincidiendo en el tiempo con la serie que la ha catapultado a la fama, “El Príncipe” que está a punto de emitir sus últimos capítulos.

Pero antes de pasar a la serie revelación de Telecinco, Hiba Abouk participó en las dos primeras temporadas de “Con el culo al aire” de Antena 3, donde ya fue haciendo un hueco como uno de los rostros más bellos de nuestros país, para dar finalmente el salto gracias a su papel de Fátima Ben Barek, en la producción de Mediaset, que cada semana supera los cinco millones de espectadores.

En la faceta personal, la única relación que hemos conocido de Hiba Abouk fue la que mantuvo con Hugo Silva durante una temporada, pero desde entonces, todo han sido rumores, como los que la relacionaban con su compañero de “El Príncipe”, Álex González, que al igual que Rubén Cortada están viviendo lo que significa la fama.

Además de este rumor, también surgió otro que relacionaba a Hiba Abouk con Jordi Alba, el jugador del FC Barcelona, aunque de momento, no se ha sabido nada más de esta posibles relación sentimental. Y como hemos dicho anteriormente, la última relación que se le ha adjudicado a la actriz ha sido con el hijo de Paco de Lucía.

Mientras tanto, el estilo de Hiba Abouk, es uno de los más copiados de nuestro país y cada una de sus apariciones son miradas con lupa, ya sea en sus apariciones en la alfombra roja, poniendo su granito de arena en causas solidarias, como la Gala contra el Sida en Barcelona o en los principales front row de los desfiles de Madrid Fashion Week.

Lo cierto, es que la belleza de Hiba Abouk es arrebatadora como puedes ver en las imágenes de la galería de fotos y esperamos que su éxito se mantenga muchos más años. ¡No dudes en seguirla en su cuenta de Instagram @hiba_abouk_!

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Las parejas de famosos con menos química del cine
Las parejas de famosos con menos química del cine
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Mario Casas, sus cambios físicos más destacados
Mario Casas, sus cambios físicos más destacados
Paz Vega, biografía de la conocida actriz sevillana
Paz Vega, biografía de la conocida actriz sevillana [FOTOS]