Home > Famosos > Hiba Abouk y otros famosos no se pierden el estreno de ‘Regresión’ [FOTOS]

Hiba Abouk y otros famosos no se pierden el estreno de ‘Regresión’ [FOTOS]


Hiba Abouk y otros famosos no se pierden el estreno de ‘Regresión’. Noche de premiere en Madrid, la Gran Vía se llenó de rostros conocidos para el pre-estreno de ‘Regresión’, la última película de Alejandro Amenábar que se estrena mañana en los cines españoles.

Esta vez sin la protagonista, Emma Watson que triunfó hace unas semanas en Madrid, pero no por ello con menos glamour, puesto que la Gran Vía madrileña se llenó de rostros conocidos que no quisieron perderse el estreno en exclusiva de la última película de Alejandro Amenábar, ‘Regresión’, que a partir de mañana se podrá ver en los cines de todo el país.

Como decimos, los protagonistas de este film producido por Telecinco Cinema, Emma Watson y Ethan Hawke, no estuvieron en esta premiere, pero el gran protagonista de la noche era el director, que posó de lo más sonriente con su recién estrenado marido, David Blanco.

Una de las protagonistas de la noche fue una de las mujeres más bellas del panorama nacional como es Hiba Abouk, a la que se relaciona últimamente con Curro Sánchez, pero que en esta ocasión decidió posar en su cuenta de Instagram con Pelayo Díaz, que ha saltado a la pequeña pantalla gracias al programa ‘Cámbiame’.

No fueron los único famosos que posaron en el photocall de este estreno en la Gran Vía madrileña, porque también estuvo presente la siempre sonriente y simpática Silvia Abascal, elegante y sofisticada con su jumpsuit de Elie Saab, así como Eduardo Noriega, Dani Martínez o Florentino Fernández.

Alaska y Mario Vaquerizo tampoco se perdieron el estreno de esta película de miedo, ni tampoco Ana Fernández o Iker Jiménez y su pareja, Carmen Porter, cuyo photocall fue seguido en directo por Divinity, de Mediaset, cuyos vídeos de las entrevistas puedes ver en este link.

Mientras en Telecinco estábamos viendo la serie ‘B&B’, su protagonista, Belén Rueda estaba posando con el director de la película en este pre-estreno, ya que no hay que olvidar que ha sido una “chica Amenábar” en la maravillosa ‘Mar Adentro’. La nota política la puso el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que acudió acompañado de su esposa.

Muchos famosos no quisieron perderse esta fiesta del cine con el estreno de la película ‘Regresión’ de Alejandro Amenábar, que a pesar de no contar en esta premiere con los protagonistas, Emma Watson y Ethan Hawke, fue un éxito de público. Ahora falta por saber si también va a conquistar a los espectadores para que acudan a las salas de cine a partir de mañana, ¿tú vas a ir?

Fuente Foto – Instagram Hiba Abouk / Trend Twins / Silvia Abascal / Telecinco Cinema

 

También puede interesarte
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Paula Echevarría, Hiba Abouk y más famosos en la Gala Sida 2016
Paula Echevarría, Hiba Abouk y más famosos en la Gala Sida 2016
Paula Echevarría e Hiba Abouk se van de cumpleaños con más amigas
Paula Echevarría e Hiba Abouk se van de cumpleaños con más amigas [VÍDEO]
Famosos en Instagram, ¡los hashtags más divertidos!
Famosos en Instagram, ¡los hashtags más divertidos!