Home > Pareja > Hombres que debes evitar: Estereotipos de los que huir

Hombres que debes evitar: Estereotipos de los que huir


Hombres que debes evitar: Estereotipos de los que huir

Hombres que debes evitar: Estereotipos de los que huir. Nunca podemos decir “de esta agua no beberé”, pero siempre podemos alejarnos de un chico que nos muestra señales inequívocas de una personalidad que nos podrá hacer daño a la larga. A continuación te mostramos los tipos de hombres de los que tienes que intentar no enamorarte.

¿Alguna vez has dejado escapar a un chico cariñoso que lo hubiera dado todo por ti por uno que te volvía loca sin virtudes que te gustaran? Seguramente la respuesta sea afirmativa. Casi todas las mujeres han tenido alguna experiencia similar pero, ¿por qué nos gusta complicarnos la vida? La respuesta es sencilla, en el fondo nos gusta conseguir las cosas después de luchar por ellas. Si nos lo ponen todo fácil desde el primer momento, perdemos el interés.

Estáte muy atenta, te presentamos los estereotipos de hombres de los que debes huir siempre que puedas, al final te la acabarán jugando y tú serás la única que sufra una gran decepción:

  • Hombres mujeriegos. ¿Qué te puede aportar un hombre que esté pensando todo el día en estar rodeado de mujeres? Posiblemente lo que más le guste sea tontear, pero a ninguna chica le va a gustar que su pareja esté picando de flor en flor aunque sea a base de palabras. Y ojo, la tentación es débil y fácil, igual la fidelidad tampoco es su fuerte.
  • Hombres celosos. No hay nada más incómodo que una pareja que sospeche durante las 24 horas del día que le estás engañando, y más sin motivos. Piensa que no tienes por qué estar dando explicaciones sin sentido a todas horas. Incluso podrías llegar a agobiarte o lo que es peor, perder a tus amistades por su problema enfermizo de celos.
  • Hombres inmaduros. Cuando empieces una relación, ten bien claro que serás la novia de tu chico, no su madre. Al principio te puede parecer divertida una relación con un hombre que sólo piensa en fiesta y amigos. Lo que no te has parado a pensar es si de verdad está preparado para comprometerse de forma seria, y lo que es peor, si tú estás dispuesta a empezar una convivencia con un ‘adolescente’.
  • Hombres que no han olvidado a su ex. Puede que sea un chico encantador, simpático y cariñoso, pero en cuanto comenzáis una conversación su ex sale a relucir. Como consejo te diremos que no empieces una relación con alguien que no ha olvidado a su anterior pareja, podría hacerte daño.
  • Hombres dependientes de sus madres. ¿Quieres tener presente en cada conversación a su madre? Y lo que es peor, ¿quieres que el día de mañana esté todo el día metida en tu casa? Los hombres que tienen ‘mamitis’ querrán que lo hagas todo como su madre. Recuérdale que eres su novia, sólo eso.
  • Hombres egoístas. Son aquellos que sólo saben hablar de sí mismos: de su día, de su trabajo, de su aspecto… Eso sí, ¿cuándo te preguntan por ti? Si la respuesta es ‘Nunca’, es mejor que desvíes tu atención a otro hombre que sepa cuidarte y estar atento contigo.

Como ves, existen muchos tipos de hombres a los que evitar, y por supuesto, a los violentos. Intenta buscar a alguien que te complemente y te haga feliz a lo largo del día, que son muchos durante el año…

También te  puede interesar: Hombres egoístas e inmaduros: Cómo reconocerlos y actuar

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
Tipos de mujeres que los hombres detestan: Una a una
Tipos de mujeres que los hombres detestan: Una a una
Errores en las relaciones de pareja: Cosas que debes evitar
Errores en las relaciones de pareja: Cosas que debes evitar
Hombres dependientes de sus madres: Claves para detectarlos
Hombres dependientes de sus madres: Claves para detectarlos
Hombres posesivos: Características para reconocerlos
Hombres posesivos: Características para reconocerlos