Home > Belleza > Ideas de regalos para el 2017: tratamientos de belleza

Ideas de regalos para el 2017: tratamientos de belleza


Ideas de regalos para el 2017: tratamientos de belleza


¿Ya estás buscando ideas de regalos para 2017? Pues si van dirigidos a una mujer, ¡lo tienes muy fácil! A todas nos gusta vernos más guapas, entonces… ¿qué mejor que uno de estos tratamientos de belleza que te proponemos?

 

Muchas veces, las mujeres tenemos complejos estéticos, pero en el año en que nos encontramos ya no es necesario seguir escondiéndolos, sino que podemos acabar con ellos. La cirugía estética ha evolucionado mucho en los últimos años, siendo también mucho más asequible.

Pero ¡ojo!, antes de ponerse en manos de nadie, es necesario que contemos con la fiabilidad y profesionalidad de una clínica que nos ofrezca el 100% de garantía en lo relativo a la belleza, pero sobre todo, a la salud. Un ejemplo es Clínica Menorca, donde encontrará todo cuanto se necesita para darse el merecido tratamiento de belleza.

No todas las mujeres tenemos las mismas necesidades. Unas queremos una nariz menos respingona, otras un retoque más íntimo y otras, menos grasa abdominal. Sea cual sea el tratamiento, será un regalo estupendo para estas fiestas navideñas. Atenta a todas las opciones que te proponemos:

Cirugía corporal

Los senos son una de las partes que más cuidamos las mujeres, y por tanto, que más nos preocupa. Muchos complejos vienen por este lado. Dependiendo de cuál sea la necesidad estética, se puede optar por un aumento o reducción de senos o elevación de las mamas (mastopexia).

Sin embargo, esos kilitos de más que vamos ganando con el tiempo y son muy complicados de quitar a medida que avanzamos en edad, hacen que nuestro abdomen ya no sea el de antes. Para ello, puedes escoger una abdominoplastia o una liposucción si se trata de grasa localizada.

Cirugía facial

Cada día más personas recurren a la cirugía facial para eliminar aquellas imperfecciones que nos hacen sentir inseguras. Y es que, mejorar la imagen, aumenta nuestra confianza en nosotras mismas.

Dentro de los tratamientos que puedes regalar encontrarás la Blefaroplastia, rinoplastia, tratamiento de Lifting, Otoplastia, tratamiento para corregir las orejas de “soplillo” con la técnica de Earfold, y mucho más.

Cirugía íntima

Por último, otra de las cirugías más innovadoras, es la íntima. Aunque parezca imposible, puede que sea una de las que más autoestima suba, ya que los defectillos estéticos en esta zona influyen mucho en nuestra vida sexual.

Labioplastia (reducción de los labios menores), Labioplastia estética (aumento de los labios mayores), Vaginoplastia (reconstrucción estética y mejora de las aperturas vulvares), Perineoplastia (rejuvenecimiento de la apertura vaginal), Himenoplastia (restauración del himen) o Lipoescultura (reducción estética del monte de Venus y de los labios mayores prominentes).

Después de ver todos estos tratamientos de belleza que te proponemos, ¿cuál crees que será el idóneo para regalar?

Fuente Foto – Pixabay 

También puede interesarte
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!