Home > Famosos > iHeart Awards 2016: Taylor Swift, Justin Bieber y Selena Gomez protagonistas [FOTOS]

iHeart Awards 2016: Taylor Swift, Justin Bieber y Selena Gomez protagonistas [FOTOS]


The Forum en Inglewood, California, ha sido el lugar elegido para celebrar los iHeart Awards 2016, que han tenido como grandes protagonistas a tres cantantes de primera talla mundial como son Taylor Swift, Justin Bieber y Selena Gomez, que se han repartido los premios.

 

¿Habrán hablado Justin Bieber y Selena Gomez de la foto que compartió el cantante de un beso de hace años? No lo sabemos, lo que sí podemos asegurarte es que la ex pareja, junto a Taylor Swift, han sido los grandes protagonistas de los iHeartRadio Music Awards 2016 que se han celebrado en California.

Entre los tres se han repartido buena parte de los premios que se han concedido esta noche, con Taylor Swift ocupando la primera posición y recibiendo sus premios, al igual que posando en la alfombra roja, con un jumpsuit de Saint Laurent de lo más sensual, en negro, combinado con unos botines peep-toe de Giuseppe Zanotti.

Álbum del Año por 1989, Artista Femenina del Año, Mejor Tour, Más Votada del Año, Artista del Año, y Momento más meme-able han sido los galardones que se ha llevado a casa la cantante. Pero no solo eso, sino que también ha dejado alguno de los “abrazos” más significativos de la noche.

El primero, con su gran amiga Selena Gomez, cuando esta recibía su premio a Mejor Triplete, que premia a quien mejor combina ser actriz, cantante y bailarina. Pero no sólo eso, sino que después de que Taylor Swift y Calvin Harris nos hicieran morir de envidia con sus vacaciones, también nos han dejado uno de los abrazos de la noche, cuando el DJ ha subido a recibir su galardón como artista dance del año.

Pero es que Taylor Swift también ha posado con sus premios junto a nada más y nada menos que Justin Timberlake, como puedes ver en la galería de fotos, así que ha sido una noche más que redonda para la cantante, que ha estado rodeada de sus mejores amigos, de su novio, y del cariño del público, ¿qué más se puede pedir?

Volviendo a Selena Gomez, ella también se ha decantado por un jumpsuit, en su caso rojo y firmado por Mugler, con unas sensuales aberturas en uno de los lados. Sus sandalias, también de Giuseppe Zanotti, mientras que el clutch que llevaba de la mano estaba firmado por Jimmy Choo.

El tercero en discordia de la noche, Justin Bieber, eligió un estilismo deportivo, de los que nos tiene acostumbrados, para recoger varios premios en esta noche. Mejor Artista Masculino del Año y Canción Dance del Año por “Where Are U Now”, fueron dos de los galardones, pero sin duda uno de los que más ilusión le hizo fue el de Mejores Fans, a todos los beliebers que le apoyan a diario.

En resumen, una noche que ha tenido de todo en estos iHeart Awards 2016, con Taylor Swift, Justin Bieber y Selena Gomez como protagonistas, ¿quién es tu preferido?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Selena Gomez la reina de Instagram con sus vídeos más vistos
Selena Gomez la reina de Instagram con sus vídeos más vistos [VÍDEOS]
Famosos que se llevan mal, ¡los peores enfrentamientos!
Famosos que se llevan mal, ¡los peores enfrentamientos!
Famosos, ¿en qué se gastaron su primer sueldo?
Famosos, ¿en qué se gastaron su primer sueldo?
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017