Home > Famosos > Isabel Preysler, Vargas Llosa e Irina Shayk: noche VIP con Porcelanosa [FOTOS]

Isabel Preysler, Vargas Llosa e Irina Shayk: noche VIP con Porcelanosa [FOTOS]


Isabel Preysler, Vargas Llosa e Irina Shayk: noche VIP con Porcelanosa. No creemos que haya una firma en el mundo que reúna tantas celebs por metro cuadrado como hizo anoche Porcelanosa en Nueva York, ¿quieres ver quiénes no se perdieron esta fiesta?

La firma de Villarreal, Porcelanosa, dio ayer un golpe sobre la mesa y se situó en la cresta de la ola mediática, con ese toque de glamour y elegancia que siempre la acompaña y que vino de la mano de los invitados que no se perdieron la fiesta que organizó en Nueva York, con motivo de la inauguración de su nueva tienda de siete pisos en el corazón de Manhattan, donde se cruzan Broadway y la 5ª Avenida.

Más de 700 invitados no se quisieron perder este evento, con muchos rostros internacionales pero también nacionales que se desplazaron hasta la Gran Manzana para acompañar a la firma que es sinónimo de elegancia y saber estar, como quedó demostrado con la magnífica decoración que acompañó a este evento.

Las fotos más exclusivas las veremos la semana que viene en la revista ¡Hola!, pero la imagen más esperada era, sin lugar a dudas, la de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa presentándose en sociedad, por decirlo de alguna manera, y eligieron esta espectacular fiesta para posar junto, cogidos de la mano y sonrientes ante las cámaras.

La Reina de Corazones de nuestro país, estaba como siempre, sencillamente espectacular con un vestido de Alfredo Villalba de alta costura, firma que vestía por primera vez, y que era magnífico al estar decorado todo él con cristales de Swarovski. Su discurso fue uno de los más emotivos de la noche, ya que tras más de 30 años de relación con Porcelanosa, el vínculo entre ellos es casi personal.

El Premio Nobel también tuvo unas palabras para esta firma, aunque antes que él, habló también Richard Gere, otro de los invitados VIP de esta fiesta, que tuvo palabras de agradecimiento a la empresa por su colaboración con sus organizaciones benéficas.

Aunque Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa fueron los grandes protagonistas de la velada, en esta glamourosa fiesta también estuvo Irina Shayk, que en esta ocasión se decantó por la sobriedad de un traje de chaqueta blanco firmado por Versace, combinado con sandalias verdes, con el que estaba sencilla pero acertada. Y sin Bradley Cooper, al que no vimos por la fiesta, una lástima.

El toque más neoyorkino vino de la mano de Sarah Jessica Parker, otra de las colaboradoras más fieles a Porcelanosa, que en esta ocasión se decantó por un fluido vestido con un precioso estampado de Alberta Ferretti, con unas preciosas sandalias joya, muy fieles a su estilo, luciendo su larga melena suelta, dedicando unas palabras a la marca, felicitándola por su desembarco en la ciudad que nunca duerme. Como representante de la sociedad latina en Nueva York, estuvo la diseñadora Carolina Herrera, con un elegante vestido blanco.

Entre los rostros españoles que no se perdieron esta fiesta, destaca Cayetano Rivera, sin su prometida Eva González, que estuvo sentado durante la cena al lado de la modelo rusa Irina Shayk. La siempre espectacular y elegante a, no se podía perder un evento de este calibre, y posó con un precioso vestido corto negro con cuello cisne y sandalias de tiras doradas, recogiendo su pelo, para dejar despejado su rostro.

Arancha del Sol, con un vestido muy flamenco con volantes en las mangas y flores en los hombros, posó junto a su marido, Finito de Córdoba, estando también entre los invitados, el ex ministro, José Bono, Nuria González o Jaime Peñafiel.

Champagne, vinos españoles, jazz o flamenco acompañaron la cena que tuvo lugar en la Gran Manzana, que se estima que tuvo un coste de unos 3 millones de euros para la firma Porcelanosa. Y es que lograr la primera aparición de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en sociedad, junto con otros VIP como Irina Shayk, Richard Gere o Sarah Jessica Parker, tiene un coste. La semana que viene les veremos a todos ellos en la revista ¡Hola!, mientras tanto, echa un vistazo a nuestra galería de fotos.

Fuente Foto – Zimbio

También puede interesarte
Las parejas de famosos con menos química del cine
Las parejas de famosos con menos química del cine
Famosos que se llevan mal, ¡los peores enfrentamientos!
Famosos que se llevan mal, ¡los peores enfrentamientos!
Los 10 mejores looks de Carrie Bradshaw
Los 10 mejores looks de Carrie Bradshaw [FOTOS]
Famosos y vientres de alquiler, ¿quiénes eligieron esta opción?
Famosos y vientres de alquiler, ¿quiénes eligieron esta opción?