Home > Famosos > Jesús Castro: Todo lo que quieres saber sobre el actor que arrasa [FOTOS]

Jesús Castro: Todo lo que quieres saber sobre el actor que arrasa [FOTOS]


Jesús Castro: Todo lo que quieres saber sobre el actor que arrasa

Todo el mundo conoce a Jesús Castro, el protagonista indiscutible de la película ‘El niño’. En poco tiempo ha pasado a ser uno de los hombres más deseados de España, además de ser reconocido como un gran actor, por lo que más que una revelación, ya es una estrella.

 

Es joven, 22 años, moreno, con unos ojos azules que impactan y un gran potencial. Ese es Jesús Castro, el joven gaditano que fue descubierto en un gimnasio por los directores de cásting de ‘El Niño’, la película con la que debutó por todo lo alto. Sus compañeros de rodaje fueron actores de la talla de Luis Tosar y Bárbara Lennie, entre otros.

Su propio colega de reparto, Luis Tosar, le definió como “el nuevo Steve Mcqueen”. Según afirma tiene “encanto, ángel, algo que es muy difícil de conseguir en un actor. Su inexperiencia le hace especial, traspasa la pantalla”.

Jesús Castro nació el 19 de enero de 1993 en Vejer de la Frontera, Cádiz. Hasta el rodaje de ‘El Niño’ era totalmente desconocido para el público, pero con su primer papel protagonista en el mundo del cine ha logrado un reconocimiento que pocos han conseguido. La película obtuvo más de tres millones de euros en su primer fin de semana de estreno, logrando superar a ‘8 Apellidos vascos’, hasta ahora la película española más taquillera de la historia.

Su carrera en la gran pantalla no acaba ahí, porque tiene buen ojo (además de muy bonitos) para elegir sus papeles, puesto que, aunque secundario, también participó en la película más aclamada de los pasados Goya, ‘La Isla Mínima’, misma edición en la que fue nominado como mejor actor revelación, que finalmente se llevó Dani Rovira, pero que tuvo unas bonitas palabras para él. Su sitio en el mundo del cine ya está asentado, de ahí que Jesús Castro junto a Ariadna Ugarte presentaran las películas españolas precandidatas a los Oscar.

Tras su paso por el cine, Jesús Castro ha encontrado también sus sitio en la televisión. Ya le vimos en los últimos capítulos de ‘El Príncipe’, y por supuesto estará en los capítulos finales que están a punto de estrenarse. Pero ahí no acaba la cosa, porque el pasado mes de septiembre estrenaba otra producción, esta vez en Antena 3, con ‘Mar de Plástico’ junto a Rodolfo Sancho.

Los aspectos más personales de él nos llevan a saber que su madre es de origen gitano y tiene un hermano y una hermana, ambos más pequeños que él. Antes de pasarse al mundo de la interpretación, estudiaba un ciclo formativo de grado medio de Electrónica. Antes de dar el salto al cine y a la fama fue relaciones públicas de una discoteca y también preparaba churros en la cafetería de su padre. Pero eso ya son historias pasadas, ahora el cine lo reclama y con razón.

Su físico y talento le han hecho compararse sin buscarlo con actores que han arrasado como Rubén Cortada, con quien comparte planos en ‘El Príncipe’ o Miguel Ángel Silvestre. Todos ellos coinciden en una cosa, han sido los ‘malos’ en algunos papeles que han interpretado, y eso a las mujeres nos encanta.

Poco a poco se ha ido haciendo con su nueva situación y con la fama, cuidando mucho a sus fans, sobre todo en las redes sociales, donde incluso Jesús Castro ha promovido tener una cita con él entre sus seguidores. No te puedes perder sus cuentas en Twitter o Instagram, porque no hay día en el que no cuelgue un selfie, algunos de los cuales puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

Jesús Castro ha sido toda una revolución en la gran pantalla y en Mujeralia estamos seguras de que le queda tirón para rato. Y es que… ¡nos encanta!

Fuente Foto – Zimbio / Instagram @jesuscastroactor

También puede interesarte
Paula Echevarría, Hiba Abouk y más famosos en la Gala Sida 2016
Paula Echevarría, Hiba Abouk y más famosos en la Gala Sida 2016
Jesús Castro comparte su primera imagen en 'Perdóname'
Jesús Castro comparte su primera imagen en ‘Perdóname’
Jesús Castro deja 'Mar de Plástico' y se une a 'Perdóname'
Jesús Castro deja ‘Mar de Plástico’ y se une a ‘Perdóname’
El Príncipe ¡el miércoles 24 empieza la temporada final!
El Príncipe ¡el miércoles 24 empieza la temporada final! [VÍDEO]