Home > Niños > Desarrollo y Crecimiento > Juguetes Janod: que la diversión no renuncie a la enseñanza

Juguetes Janod: que la diversión no renuncie a la enseñanza


Juguetes Janod: que la diversión no renuncie a la enseñanza

Una de las marcas más prestigiosas del sector juguetero, que logra destacar por la calidad, por la variedad y por el carácter pedagógico de todos sus juguetes.

Cuando pensamos en un juguete, pensamos en un objeto pensado para que un niño (o no tan niño) se divierta en esas sesiones en las que deja volar su imaginación y juega. No obstante, cerrar la perspectiva solo a esa opción es obviar algo fundamental para el buen desarrollo de los más pequeños de la casa, y es que aunque en el juego prime la diversión, también esconde detrás una importante labor: la de aprender.

Hay firmas que tienen especial interés por cubrir esa función pedagógica que tiene el acto de jugar y, de hecho, diseñan sus propuestas con el fin de hacer que la diversión y el aprendizaje nunca se separen para que el niño o la niña desarrolle sus facultades. De hecho, una de las que más apuesta por ello es precisamente una de las más reputadas a nivel nacional. Janod Juguetes lleva 40 años haciéndolo y demostrando al mundo que no se tiene que renunciar a algo divertido si quiere hacerse educativo.

Esta firma, en la que la tienda online de Cerebrito Pérez es toda una experta, no solo ha conseguido convertirse en un referente gracias a esta combinación, también lo ha logrado a través de un diseño y una producción de calidad, además de por un catálogo en el que prima la variedad y unas piezas que denotan robustez. Reúne todo lo que se busca cuando se quiere comprar un juguete para un pequeño, y lo suple más que sobradamente gracias al énfasis y al mimo que pone en todo momento a la hora de dar forma a un producto.

Su apuesta y su cuidado son tales que hasta velan por el medio ambiente. Recurren a la madera como principal material para dar forma a su catálogo, pero todos los procesos han sido ideados para reducir emisiones y evitar la contaminación. Es un acto de conciencia que refleja una mentalidad en la que casan las ideas que impriman su catálogo de juguetes.

Da igual que busques una guitarra o un acordeón, como si deseas un puzle o un kit para construir. Todo eso se encuentra disponible bajo el sello de Juguetes Janod y, para colmo, con unas calidades y una durabilidad que no vas a encontrar en ningún otro lugar. Por algo han logrado construir esa reputación que los avala.