Home > Famosos > Justin Bieber y Hailey Baldwin el beso que confirma su relación [FOTOS]

Justin Bieber y Hailey Baldwin el beso que confirma su relación [FOTOS]


¡Confirmado! ¡Ya hay beso entre Justin Bieber y Hailey Baldwin! Tras varios días de suposiciones y rumores, lanzados por ellos mismos con imágenes más que cariñosas en sus redes sociales, el cantante ha subido una foto besando apasionadamente a la que parece ser su nueva conquista.

 

Llevábamos varios días viendo fotos en la cuenta de Instagram de Justin Bieber y en la de la modelo Hailey Baldwin en actitudes de lo más cariñosas. Al parecer, ambos estaban pasando las vacaciones navideñas, con Nochevieja incluida en San Bartolomé (St. Barts) o en la isla caribeña Anguila, dependiendo de las informaciones que leas.

Eso sí, lo que había despistado un poco a los seguidores del cantante y de la modelo, era que, al menos la familia del canadiense, estaba pasando también estos días con ellos, así que se podía tratar de unas vacaciones con amigos sin más. Pero el bombazo ha surgido hace unas horas, cuando Justin Bieber ha compartido una foto besando apasionadamente a Hailey Baldwin.

Habían sido varias las instantáneas que el cantante había subido a su cuenta de Instagram en actitud muy cariñosa con la modelo de 19 años, hija del actor Stephen Baldwin y sobrina del más conocido Alec Baldwin. Abrazos en Fin de Año, juegos con gomas de pelo e incluso posando para la cámara del cantante llevando una cazadora en una imagen anterior llevaba el canadiense.

Ella tampoco ha dejado de compartir estos momentos con el que parecer ser su nuevo novio. Abrazados en bikini y bañador o celebrando el año nuevo con una actitud de lo más cariñosa, abrazándole por detrás. Fotos que parecían indicar que había algo más que una bonita amistad entre ambos, solo hay que ver cómo mira Justin Bieber a la joven en una imagen en la que están sentados en un sillón.

Así que cuando parecía que eran unas vacaciones familiares las que estaba pasando Justin Bieber, que al parecer ha dejado de buscar a desconocidas por Instagram, todo ha saltado por los aires. Y es que la foto de la pareja besándose ya supera el millón y medio de “me gusta” en Instagram, y seguro que seguirá subiendo.

Un año nuevo para Justin Bieber, tras un 2015 lleno de altibajos, que parece que ha comenzado con una nueva ilusión junto a Hailey Baldwin, ¿qué te parece esta pareja?

Fuente Foto – Instagram @justinbieber / @haileybaldwin

También puede interesarte
Famosos que se llevan mal, ¡los peores enfrentamientos!
Famosos que se llevan mal, ¡los peores enfrentamientos!
Justin Bieber la lía en Barcelona, ¡pega un puñetazo a un fan!
Justin Bieber la lía en Barcelona, ¡pega un puñetazo a un fan! [VÍDEO]
Famosos enganchados a Pokemon Go, ¿quiénes son?
Famosos enganchados a Pokemon Go, ¿quiénes son?
Justin Bieber, nuevo enfado con sus fans en un concierto
Justin Bieber, nuevo enfado con sus fans en un concierto [VÍDEO]