Home > Famosos > Katy Perry y Orlando Bloom juntos y solidarios vestidos de Papá Noel

Katy Perry y Orlando Bloom juntos y solidarios vestidos de Papá Noel


Katy Perry y Orlando Bloom juntos y solidarios vestidos de Papá Noel

Estamos en Navidad y Katy Perry y Orlando Bloom han sacado su espíritu más solidario y navideño. La pareja ha vuelto a callar los rumores de ruptura acudiendo a un hospital de Los Ángeles para visitar a niños enfermos. Y lo han hecho vestidos de Papá y Mamá Noel, ¡no te lo pierdas!

Hace unas semanas parecía que Katy Perry y Orlando Bloom habían roto. Pero parece que, de nuevo, nos hemos vuelto a equivocar. No era más que un rumor. Porque si el pasado sábado la pareja acudía a un karaoke a celebrar un cumpleaños, ahora les hemos podido ver juntos sacando su faceta más solidaria.

 

Los dos artistas han acudido al Children’s Hospital Los Ángeles, donde han visitado a varios niños enfermos que se encuentran en este centro. Son fechas muy señaladas y han querido sacarles una sonrisa. Y lo han hecho vestidos de la manera más navideña. Él de Papá Noel y ella de su pareja, Mamá Noel.

Han posado con varios niños enfermos, se han hecho fotos, han cantado y han estado también con los padres en estos difíciles momentos. El mismo hospital ha sido el encargado de compartir las imágenes de esta visita en su cuenta de Facebook, como puedes ver a continuación:

 

“No es travieso, siempre agradable. Los niños del CHLA han recibido una visita de lo más merecida de Santa y Mrs. Claus… que se parecían bastante a Katy Perry y Orlando Bloom”, ha sido el mensaje que ha acompañado a estas instantáneas.

Una de las madres de un bebé enfermo, Kaitlin Bell, se mostró de lo más agradecida con esta visita: “Katy Perry y Orlando Bloom vinieron cantando villancicos. Fue tan hermoso. Estoy muy agradecida y tenemos noticias de que volveremos a casa mañana”. De esta manera, han sembrado un poco de espíritu navideño a estos niños que están pasando por un mal momento.

Así que parece que nada de rupturas, ni separaciones ni infidelidades… la pareja sigue más unida que nunca. Ya sea en un karaoke cantando canciones de Alanis Morissette o Avril Lavigne, que visitando a unos niños en el hospital vestidos de Papá Noel. Eso sí, Katy Perry también ha empezado a trabajar en su nuevo disco. Será su quinto trabajo discográfico y la productora ya ha compartido varias imágenes del estudio de grabación.

El espíritu navideño y solidario ha llegado a este hospital de Los Ángeles de dos Papá Noel de lo más especiales, Katy Perry y Orlando Bloom.

Fuente Foto – Facebook Children’s Hospital Los Ángeles

También puede interesarte
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]
Árbol de Navidad: ¿Sintético o natural?
Árbol de Navidad: ¿Sintético o natural?